“Una bestia resistente y preparada para todo”. Así ha calificado la gente de Hisense a su nuevo smartphone dotado con elegante superficie de color negro y marrón, pantalla IPS HD de 5 pulgadas (resolución 1280 x 720 píxeles) con Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria interna de 8 GB, sistema operativo Android 4.4, batería de 3000 mAh, tecnología de audio Dolby, y dos cámaras -una posterior de 8MP y otra frontal de 2MP-

Fuentes de la compañía han especificado que se trata del 4G LTE Hisense King Kong, que además de garantizar aguante ante golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo. Asimismo, han hecho hincapié en que este terminal cuenta con un paquete de seguridad integral, conformado por un antivirus y herramientas para protección de la privacidad.

“Este modelo no sólo es ideal para los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que no quieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo”, han ilustrado los informantes al referirse al mencionado móvil que estará disponible a partir del segundo semestre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.