Motorola lanzó el año pasado el Moto E, un nuevo tipo de smartphone dirigido a un público que busca una gran experiencia móvil a un precio asequible. Y ahora la empresa ha decidido llevar este equipo un paso más allá, lanzando una nueva generación con mejores características y más funcionalidades.

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte al mundo con velocidad 4G. Dispone de una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal, Android Lollipop y muchas posibilidades de personalización. Adicionalmente, la empresa ha introducido en este equipo las experiencias premium de software del Moto X, lo que lo convierte en un dispositivo con gran potencia a pesar de tener un precio mucho más bajo que el del importe medio de los teléfonos inteligentes. Veamos en detalle algunas de sus características más resaltantes.

Procesador quad-core

El nuevo Moto E dispone de un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ con CPU quad-core de 1,2 GHz y gráficos avanzados. Pasa de una a otra app sin reducir la velocidad. O escucha música y navega al mismo tiempo sin perder nunca el compás.

Batería de larga duración

Con una batería de 2390 mAH, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo el día. Dirígete al colegio o al trabajo por la mañana, reúnete con tu familia y amigos y prepárate para salir por la noche. Todo ello sin preocuparte de parar ni un minuto para recargar tu Moto E.

Dos cámaras para hacer más fotos

El nuevo Moto E dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una cámara delantera con la que podrás hacer selfies perfectos o video-llamadas a tus amigos y familiares. Con dos golpes de muñeca podrás activar la cámara gracias al sistema Quick Capture de Motorola. ¿Quieres hacerte un selfie? Un nuevo golpe de muñeca y cambiarás a la cámara delantera. Y todo sin tocar la pantalla.

Moto E_2nd Gen_Park

Empieza a divertirte y añade color

Dale a tu teléfono un toque de color con las Motorola Bands y Grip Shells intercambiables2. Empieza con un teléfono blanco o negro y a continuación elige una de las seis Motorola Bands o añade una Grip Shell y además de color incorporarás protección contra arañazos y salpicaduras.

Más fácil con el software Motorola

Con el nuevo Moto E obtendrás experiencias premium como las notificaciones de Moto Display, actualizaciones sin interrupciones y el sistema Moto Migrate para transferir contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono de forma rápida y sencilla.

El nuevo Moto E estará disponible en 40 países de todo el mundo y en España podrá adquirirse en los principales distribuidores a partir del 28 de febrero a un PVP recomendado de 129€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.