Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung presenta nueva señalética inteligente para entornos exteriores

Samsung presenta nueva señalética inteligente para entornos exteriores

Colores intensos y energéticamente eficientes son parte de las características de la nueva Smart Signage o señalética inteligente, de Samsung Electronics, que promete una gran visibilidad e impacto de los mensajes en diferentes entornos profesionales y sectores laborales. Compuesta por monitores Digital Signage de la serie OMD, esta nueva señalética ofrece displays retroiluminados con tecnología LED de alto brillo, que garantizan su nitidez en ambientes exteriores y semi-exteriores.

Fuentes de la coreana, aseguran que tanto espectadores como propietarios de estas señales tendrán una experiencia privilegiada. Las mismas cuentan con diferentes modelos y tamaños, además de Wi-Fi integrado y un sistema de gestión de contenidos (CMS).

Para el Jefe de Ventas de LFD Samsung Electronics, Ángel Herrero, este lanzamiento es completa innovación en el área de la señalética.

“Nuestro enfoque cubre el vacío existente en el mercado de displays Digital Signage para entornos semi-exteriores y exteriores, suministrando un notable brillo y mejora en la funcionalidad del display que permite a los empresarios crear y desplegar fácilmente mensajes potentes, vivos y atractivos”.

Visibilidad y ahorro

El nivel de brillo de los monitores OMD es de 2.500 nits, lo que permite a los espectadores una mejor visibilidad de los mensajes, independientemente de la situación de luminosidad del ambiente. Además, su alto ratio de contraste de 5.000:1, los diferencia de otros monitores convencionales en escaparates, cuyo ratio se reduce de manera drástica si se exponen a fuentes de luz más brillante.

Una de las más destacadas novedades de estos equipos es su eficiencia energética que permitirá a profesionales y empresarios tener acceso a ellos y exponer sus mensajes en los nuevos monitores, pues garantizan ahorro en la factura. Están dotados de un sensor de brillo automático que regula su intensidad de acuerdo al nivel lumínico del entorno.

Monitores OMD

Mensajes Personalizables

Siendo parte de la segunda generación de la plataforma “Samsung Smart Signage” (SSSP), los monitores incluyen el CMS MagicInfo Player S2 para una configuración sin ordenadores o Media Players y una fácil actualización y publicación de contenidos. Portavoces de Samsung, han explicado que con ellos se puede utilizar una herramienta de creación de contenidos basada en web, que dispone de 200 plantillas prediseñadas y clasificadas por sectores. Aunado a esto, publicar en tiempo real no será un problema, dada la conectividad Wi-Fi añadida a esta serie que permite cargar contenido desde un Smartphone o PC, a través del Wi-Fi integrado, Wi-Fi Direct o el servidor de conexión.

Entre otras bondades, la señalética inteligente de Samsung está su flexibilidad para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado, empresas y clientes. La serie presenta dos formatos con pantallas cuyos tamaños oscilan entre 46” y 75”. El formato OMD-K reúne los monitores tipo kit, optimizados para la colocación en exteriores mediante el uso de carcasas personalizadas. Por otro lado, los monitores OMD-W tienen como fin la instalación entornos semi-exteriores e incluyen un panel trasero que oculta los puertos de conexión y aberturas, para garantizar su estética adaptable al ambiente. Ambos formatos tienen un grosor de 15,8mm.

 

Ingrid Alvarez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate