Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los horarios del Mundial 2018 en tu móvil con la app oficial de la FIFA

Los horarios del Mundial 2018 en tu móvil con la app oficial de la FIFA

Los horarios del Mundial 2018 en la palma de tu mano, es decir en tu móvil: Todo el calendario de partidos de fútbol y demás está disponible en la app de la FIFA y aquí te decimos cómo sacarle el máximo provecho. Y es que como sabes, todo el planeta está a punto de paralizarse para seguir de cerca todas las incidencias del Mundial Rusia 2018. Y no es para menos. Cada cuatro años tenemos la oportunidad de ver el nivel de las mejores selecciones de futbol en un solo lugar, pero con horarios diferentes. Sin embargo, las aplicaciones, como la app oficial de la FIFA, pueden ser de gran ayuda para tener a la mano los horarios del Mundial 2018.

Esta aplicación de la FIFA tendrá dos versiones, la previa al torneo, donde podrás comenzar a familiarizarte con ella y planificar tu horario del Mundial 2018 a través del programa oficial de los 64 partidos. De esta forma no estarás desprevenido sobre cómo y dónde ver los partidos.


Te puede interesar:
Cómo y dónde ver el Mundial 2018 de fútbol por Internet


Con esta versión, podrás conocer sobre los 32 equipos que se disputarán la preciada Copa Mundial y conocer sobre el país anfitrión, así como noticias, fotos, vídeos de los participantes y horarios del Mundial 2018. Ten en cuenta que esta es la aplicación oficial de la FIFA, por lo que la información a la que tendrás acceso será de primera mano.

También podrás escoger tu selección favorita y recibir las notificaciones en tiempo real del partido cuando comience el torneo, por lo que si olvidaste tu horario del Mundial 2018 por un momento, cosa que dudamos mucho dado el furor que causa esta cita deportiva, te hará ir a ver el partido en el lugar más cercano.

Ahora bien, a tan solo unos días del inicio del Mundial Rusia 2018, la app oficial de la FIFA se actualizará para darte una mejor cobertura del torneo y así poder ajustar mucho mejor tu horario del Mundial 2018.


Te puede interesar:
Esta será la tecnología que verás en el Mundial Rusia 2018


Una de las cosas que traerá esta actualización es que podrás seguir, minuto a minuto, cada partido en tiempo real a través del Blog EN VIVO, con información de interés de lo que acontece por parte de los 32 reporteros de equipo, así como recibir alertas durante el partido y notificaciones sobre quien marcó el gol ganador.

La app oficial de la FIFA es gratis y puedes descargarla tanto para Android como iOS. Una herramienta útil para los fanáticos del futbol para que organicen sus horarios del Mundial 2018 y disfrutar del deporte más bonito del mundo.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate