Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nokia 5, Nokia 3 y Nokia2 2018: Nuevas versiones con Android One y Android Go

Nokia 5, Nokia 3 y Nokia2 2018: Nuevas versiones con Android One y Android Go

La lista de mejores móviles de 2018 tiene nuevos candidatos: HMD Global, the home of Nokia phones, continúa con la renovación de su portfolio de smartphones Nokia Android, con el anuncio del lanzamiento de los modelos Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1. Con acceso a los últimos servicios de Google – como el Asistente de Google -, estos tres smartphones siguen proporcionando una experiencia de Android pura, segura y actualizada, con Android One y Android Go, junto a una exquisita elaboración, el magnífico diseño y el gran rendimiento que el usuario espera de un smartphone Nokia.

Juho Sarvikas, director de producto en HMD Global, afirma: “Estamos muy satisfechos por las respuestas que recibimos de nuestros productos. Los usuarios nos comunican que están encantados con sus smartphones Nokia con Android. Nos esforzamos constantemente para mejorar la experiencia y ajustarnos mejor a las necesidades diarias de nuestros seguidores. Todos los detalles de un smartphone Nokia han sido diseñados teniendo en cuenta los usuarios y, por esta razón, estamos muy contentos de presentar estos smartphones actualizados que representan un importante paso adelante en rendimiento, continúan ofreciendo elementos de diseño de primera clase a precios accesibles para todas las personas y han sido elaborados con la calidad que los usuarios esperan de nuestros productos.”

Te puede interesar:
Nokia 8 Sirocco: Precio y características del móvil Android One que se puede comprar en España


Nokia 5.1: un clásico atemporal mejorado

Continuando con el diseño clásico de la generación anterior, el nuevo Nokia 5.1 tiene un estilo sutil, compacto y sencillo. Consigue su integridad estructural gracias a un bloque único de aluminio serie 6000, mejorado con un proceso riguroso de 33 pasos de mecanizado, anodización y pulido, para ofrecer un exquisito acabado satinado y una magnífica sensación al tacto. El nuevo Nokia 5.1 cuenta con una pantalla 0,3” más grande en una carcasa más estrecha de 2mm y con la atención más precisa a todos los detalles, como la armonización de los bordes redondeados del bisel de la pantalla con las esquinas del teléfono, para proporcionar una experiencia compacta y manejable. El Nokia 5.1 viene equipado con una pantalla Full HD+ de 5.5” y de más alta resolución en formato 18:9, para convertir en una experiencia asombrosa la visualización de tus contenidos favoridos – ya sea cuando navegas en Internet, ves tus programas preferidos de TV, compartes memes divertidos o cuando juegas en tu smartphone.

Con un procesador MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz y ocho núcleos, el Nokia 5.1 proporciona un rendimiento más ágil de manera general con un 40% más de rapidez y mayor potencia en comparación con la generación anterior, para facilitar la multitarea y la creación y edición de contenidos. También puedes capturar imágenes con más detalle, para plasmar con mayor nitidez lo que más te importa, gracias a su cámara trasera mejorada de 16MP con enfoque automático y detección de fase y una cámara frontal con gran angular. Además de esto, el sensor de huellas digitales del Nokia 5.1 ha sido colocado en la parte trasera del teléfono, para que puedas desbloquearlo con tu dedo índice o para que dejes Ia cartera en casa para pagar de forma segura y sencilla utilizando la tecnología NFC mediante Google Pay.

El nuevo Nokia 5.1 estará disponible, a partir de agosto de 2018, en tres colores clásicos: cobre, azul templado y negro (disponible unas semanas más tarde); con dos opciones de almacenamiento/RAM: 2GB/16Gb, 3GB/32GB, a un precio medio mundial de 189 euros.

Nokia 5.1 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA Full HD+ de 5.5 pulgadas en formato 18:9
CÁMARA PRINCIPAL 16mpx y enfoque automático
CÁMARA FRONTAL 8mpx con gran angular
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo (One)
PROCESADOR MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz y ocho núcleos
MEMORIA 2GB / 3GB de RAM + 16GB / 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD
BATERÍA 3.000 mAh
OTROS Disponible en cobre, azul templado y negro, sensor de huellas en la aprte trasera
PRECIO 189 euros

Nokia 3.1: La armonía perfecta entre materiales y rendimiento

El Nokia 3 ha sido el modelo de más éxito dentro de la gama de smartphones Nokia y nuestra mayor franquicia hasta la fecha. El nuevo Nokia 3.1 cuenta ahora con una magnifica combinación de materiales, un magnífico diseño y un gran rendimiento, haciéndolo más atractivo en comparación con el modelo anterior. Su preciosa pantalla curvada se combina perfectamente con los laterales finos elaborados mediante CNC con doble corte de diamante, para proporcionar una perfecta armonía entre los materiales. El dispositivo tiene el tamaño perfecto para usarlo con una sola mano y es nuestro smartphone más asequible con formato 18:9 y pantalla HD+ de 5.2”, para que puedas ver todo el contenido de un vistazo, con una pantalla curvada de 2,5D protegida para evitar daños, con un cristal resistente Corning® Gorilla® para mantener su belleza durante más tiempo.

El Nokia 3.1 se encuentra equipado con un chipset MediaTek 6750 de ocho núcleos, para proporcionarte el doble de núcleos del procesador y un incremento del rendimiento del 50% respecto a la generación anterior, para mantener tu ritmo de vida. Asimismo, una cámara principal mejorada de 13MP con enfoque automático permite al Nokia 3.1 capturar los recuerdos que deseas, para reproducirlos una y otra vez. Gracias a su conjunto completo de sensores que habitualmente sólo se encuentran disponibles en los teléfonos premium, el Nokia 3.1 te permite obtener el máximo provecho de las aplicaciones para realidad aumentada más populares, como el Pokémon Go, además de facilitar el pago fácil y seguro con el uso de la tecnología NFC a través de Google Pay1 y la captura de una escena completa con unas imágenes panorámicas.

El nuevo Nokia 3.1 estará disponible, a partir de julio de 2018, en tres colores: azul/cobre, negro/cromo y blanco/hierro, con dos opciones de almacenamiento/RAM: 2GB/16Gb, 3GB/32GB, que se podrán adquirir a un precio medio mundial de 139 euros.

Nokia 3.1 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA HD+ de 5.2 pulgadas en formato 18:9
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx y enfoque automático
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo (One)
PROCESADOR MediaTek 6750 de ocho núcleos
MEMORIA 2GB / 3GB de RAM + 16GB / 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD
BATERÍA 2.990 mAh
OTROS Disponible en azul/cobre, negro/cromo y blanco/hierro
PRECIO 139 euros

Nokia 2.1: una mejora del smartphone con una batería de dos días de duración

Para ofrecer servicio a las necesidades de entretenimiento de larga duración para los usuarios que siempre se encuentran en desplazamiento, el Nokia 2.1 cuenta con una batería de dos días de duración, una gran pantalla  HD de 5.5” y dos altavoces estéreo en la parte frontal. La batería de 4.000mAh de gran capacidad del Nokia 2.1 se carga ahora con más rapidez para que puedas volver a disfrutar de tu teléfono más rápidamente. Y con su pantalla HD casi un 20% más grande que el modelo anterior original, podrás visualizar vídeos en alta definición cuando te encuentres en desplazamiento, mientras que los dos altavoces de acero inoxidable personalizado y con sensación 3D te permitirán disfrutar de un asombroso sonido estéreo.

Con la calidad y el estilo que esperas de un teléfono Nokia, el diseño nórdico y los toques metálicos del Nokia 2.1 te harán destacar entre los demás usuarios. Su diseño elegante, redondeado y ergonómico, con una parte trasera elaborada con policarbonato coloreado, mantiene tu teléfono seguro, radiante y protegido contra los arañazos. La plataforma móvil mejorada Qualcomm™ Snapdragon® 425 de 64-bit ofrece un 50% más de rendimiento y rapidez que solicitaban los usuarios, facilitando unos cambios rápidos entre aplicaciones. Asimismo, con este dispositivo puedes capturar toda la acción en cualquier lugar donde te encuentres, gracias a la cámara trasera de 8MP con enfoque automático y a la cámara frontal de 5MP del Nokia 2.1.

El nuevo Nokia 2.1, estará disponible a partir de agosto de 2018, en tres colores metálicos: azul/cobre, azul/plata y gris/plata, a un precio medio mundial de 115 dólares USA.

Nokia 2.1 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA HD de 5.5 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL 8mpx con enfoque automático
CÁMARA FRONTAL 5mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo (Go)
PROCESADOR Qualcomm™ Snapdragon® 425 de 64-bit
MEMORIA 1GB de RAM + 8GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD
BATERÍA 4.000 mAh
OTROS Altavoces estéreo, disponible en azul/cobre, azul/plata y gris/plata
PRECIO 115 dólares USA

Te puede interesar:
Nokia 1 llega a España: Características y precio


Móviles con Android One y Android Go

Junto al Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 plus y el Nokia 6.1, los modelos Nokia 5.1 y Nokia 3.1 se unen también a la familia Android One, para ofrecer una experiencia diseñada por Google que es inteligente, segura y sencillamente asombrosa. Los smartphones Nokia con Android One proporcionan un magnífico almacenamiento y baterías de gran duración de forma inmediata, además de las últimas innovaciones potenciadas por inteligencia artificial creadas por Google para ayudarte a estar por delante en tus actividades diarias. El Nokia 5.1 y el Nokia 3.1 recibirán parches de seguridad mensuales durante tres años y actualizaciones del sistema operativo durante dos años, tal y como garantiza el programa Android One. De esta forma, suministramos unos de los teléfonos más seguros disponibles en el mercado, ya que siempre se encuentran actualizados con los últimos servicios de Google, como el Asistente de Google y Google Photos, que proporciona almacenamiento ilimitado de imágenes en alta calidad. Asimismo, el Nokia 2.1 viene equipado con Android Oreo™ (edición Go), un sistema operativo diseñado para smartphones de 1GB de RAM o menos, para ofrecer una experiencia ágil con Android, más capacidad de almacenamiento de forma inmediata y menos consumo de datos. Los tres teléfonos se encuentran preparados para Android P.

Anne Laurenson, directora de Android Partnerships en Google, afirma: “Las personas de todos los lugares del mundo están deseando contar con smartphones diseñados para satisfacer sus necesidades, y el objetivo de Android ha sido siempre ofrecer el poder de la informática a todas las personas. Parte de esto se consigue garantizando una magnífica experiencia en la más amplia gama de dispositivos. Es maravilloso ver a HMD Global liderar en este terreno, con el lanzamiento del Nokia 2.1 con Android Oreo™ (edición Go), además de añadir dos teléfonos a la familia Android One. Hemos trabajado estrechamente para combinar las últimas innovaciones en software de Google con la amplia experiencia de HMD Global en hardware de calidad, para hacer que el Nokia 5.1 y el Nokia 3.1 proporcionen a todas las personas la experiencia inteligente, segura y sencillamente asombrosa de Android One”

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button