A partir de ahora, los clientes de Movistar tendrán a su disposición contenidos y aplicaciones -de índole educativo- de la plataforma de suscripción Little Smart Planet, enfocada a niños de primaria y desarrollada en España.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder en telefonía, resaltando que esta propuesta combina innovación tecnológica y pedagogía, contando con juegos móviles de lengua, matemáticas e inglés que refuerza los conocimientos de los niños de 6 a 11 años.

“Cuanto más juegan los niños, más refuerzan lo que están aprendiendo en el colegio, ya que Little se ajusta al Diseño Curricular Base que establece la LOMCE del Ministerio de Educación en esas tres asignaturas. Los niños lo perciben como una app divertida para aprender jugando a la vez que repasan lo que estudian en clase”, apuntaron las fuentes de Movistar, destacando además que Little Smart Planet permite a los mayores hacerle seguimiento a las actividades de los niños, al tiempo de su evolución a través de gráficas, estadísticas, logros y recomendaciones.

De la misma manera, se conoció que para adentrarse al mundo de Little Smart Planet, el usuario tan sólo debe acceder al portal emoción de Movistar y suscribirse por 0,99 euros a la semana. “Podrán probar la plataforma totalmente gratis durante los primeros siete días”, destacaron los informantes.

Antes de concluir, igualmente se supo que Little Smart Planet está disponible para cualquier usuario en Apple Store, Google Play, Windows Phone Store y Amazon Apps, a un precio de 3,99 euros al mes –con IVA incluido-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.