Home Tendencias Moda Inteligente MOVETIME Family Watch 2, así es el nuevo smartwatch para niños de...

MOVETIME Family Watch 2, así es el nuevo smartwatch para niños de TCL

Si buscas un smartwatch para niños sigue leyendo porque TCL ha presentado el MOVETIME Family Watch 2. Incluye funciones que ayudan a los niños a explorar el mundo a la vez que dan tranquilidad a los padres. Estas características incluyen un seguimiento más preciso de la ubicación, una cámara mejorada, una pantalla más grande y un 40% más de duración de la batería. Veamos los detalles.

La seguridad de los niños es lo primero, por eso el MOVETIME Family Watch 2 utiliza geolocalización en tiempo real para mostrar dónde se encuentra el usuario en todo momento y registra un historial de localización completo. La geolocalización en zonas seguras definidas por los padres implica que, si se alejan de dichas zonas designadas por sus padres, se envía una alerta a sus teléfonos.

 Las llamadas de voz 4G, los videochats y los mensajes de texto son posibles gracias a la tarjeta nano SIM que llevan los relojes, para que los padres puedan comunicarse al instante con sus hijos. El botón de llamada SOS también permite a los jóvenes usuarios ponerse en contacto con los números de emergencia con un solo toque.

“El MOVETIME Family Watch 2 materializa un espíritu de exploración y conexión familiar”, asegura Sharon Xiao, Directora General de Smart Connected Devices en TCL Communication. “Utilizando nuestra experiencia en comunicaciones móviles y tecnología de pantallas, hemos querido unir el mundo real y el digital para que los niños puedan explorar su mundo de forma independiente y segura. Lo hemos desarrollado con un diseño colorido y resistente, hecho a la medida de los usuarios más jóvenes.”

El dato: Los padres pueden vigilar cómo pasan el tiempo sus hijos con una opción que establece informes semanales sobre el uso de aplicaciones, los pasos y las distancias recorridas. Por su parte, los niños pueden competir con sus amigos en las clasificaciones diarias de fitness. 

Para asegurarse de que el MOVETIME Family Watch 2 se adapta perfectamente a unos usuarios tan jóvenes, TCL ha desarrollado una interfaz de usuario para niños (Kids UI), inteligente y fácil de usar, adaptado a la pantalla de 1,54″ del reloj. Kids UI permite a los niños personalizar su pantalla de inicio con fondos de pantalla coloridos.

Gracias a la tecnología Bluetooth, los niños pueden añadir fácilmente a sus amigos. También pueden consultar mensajes y recibir recordatorios de sus padres. Incluso pueden añadir pegatinas personalizadas a los selfies o grabar vídeos cortos para compartirlos con su familia y amigos, utilizando la cámara de 2 MP del reloj. Con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, el rendimiento es fluido y hay mucho espacio para almacenar imágenes del día a día.

El reloj es perfecto para los niños más aventureros, posee una carcasa resistente al agua y al polvo con clasificación IP65 y una pulsera hipoalergénica reemplazable. Pueden utilizar su smartwatch de forma intensiva durante dos días antes de necesitar una recarga, o pueden tener hasta siete días de duración de la batería en espera.

El MOVETIME Family Watch 2 se comercializará en España a primeros de Septiembre de 2021, a partir de 149 euros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings