Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

banner_ZTE

Comprar el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus al mejor precio posible es el deseo de cualquiera que se esté planteando comprarlos, ¿no? Es uno de los mejores móviles para comprar en 2018, por tanto, nos interesa conocer las mejores ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus, los nuevos móviles de Samsung que vienen a renovar el segmento de la gama alta móvil. Y es que la inversión que implicar comprar el Galaxy S9 y S9 plus ronda los 950 euros, dependiendo del modelo, así que vamos a tratar de resumir las distintas opciones para que comprar el Galaxy S9 al mejor precio sea posible.

Comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus tampoco tiene que significar un enorme sacrificio, porque existen maneras de comprar estos dispositivos además de hacerlo de contado, bien sea porque el sitio de venta ofrece pago a plazos o porque puedes financiarlo con tu tarjeta de crédito, incluso hasta llevarlo con cargo a la factura de tu línea mes a mes.


Te puede interesar:
REVIEW Samsung Galaxy S9 Plus: Análisis y opiniones tras una semana de uso


Así, una vez finalizada la preventa del teléfono, es a partir de este 16 de marzo cuando podremos comprar el Galaxy S9 y S9 plus en cualquier establecimiento o sitio Web. Es importante revisar con cuidado las distintas ofertas del móvil que hay en el mercado, porque puedes ahorrar mucho al comprar el Galaxy S9 Plus con cabeza.

Comprar el Galaxy S9 y S9 Plus a plazos

Hay opciones para comprar a plazos el Galaxy S9 y S9 plus tanto en operadoras, como en tiendas que ofrecen financiación. Así, vamos a repasar las opciones que tenemos para comprar el Galaxy S9 y S9 Plus sin atarnos a compromisos de operadoras gracias a la posibilidad de pagar en cuotas en las siguientes tiendas que cuentan con financiación propia:

  1. Comprar el Galaxy S9 y S9 Plus en la tienda online de Samsung
  2. Comprar a plazos el Galaxy S9 y S9 Plus en Worten
  3. Comprar el Galaxy S9 y S9 Plus en oferta de Mediamarkt y pagar en cuotas

Otra opción es contratar una tarifa (con permanencia) en algún operador y comprar el Samsung galaxy S9 Plus a un precio especial financiado por el operador en cuestión. En este caso se paga una cuota de entrada, y se quedan pagando cuotas mensuales. Eso sí, debes saber que siempre tendrás que aceptar el compromiso de permanencia en tarifa, con lo cual, es importante que mires en detalle si la tarifa que te obligan a contratar es proporcional al gasto mensual en telefonía móvil que tienes, de lo contrario podría no merecerte la pena. Así, las operadoras que ofrecen comprar el Samsung Galaxy S9 en oferta en su catálogo son las siguientes:

  • Comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con Movistar
  • Comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en Vodafone
  • Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus en Yoigo

Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Sus características claves en vídeo


Pero antes de pasar a las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus que ofrecen los operadores y las principales tiendas, repasemos un poco las especificaciones de estos dispositivos:

Samsung Galaxy S9

  • Pantalla: 5.8 pulgadas con resolución de 2.960×1.440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos o Exynos 9810 de ocho núcleos
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB
  • Batería: 3.000mAh
  • Sistema Operativo: Android Oreo

Samsung Galaxy S9 Plus

  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución de 2.960×1.440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos o Exynos 9810 de ocho núcleos
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB
  • Batería: 3.500mAh
  • Sistema operativo: Android Oreo
  • Cámara trasera: Doble de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica y apertura variable de f/1.5 a f/2.4.

Comprar el Galaxy S9 y S9+ en Samsung

oferta galaxy s9 samsung

Entre las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus está la posibilidad de comprarle directamente con su fabricante: la manera más barata es con Samsung Renove, un  programa de renovación del móvil que al entregar tu antiguo Galaxy te hacen un descuento de hasta 376 euros.


Te puede interesar:
Samsung Renove: La forma más barata de comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus


La otra forma de comprar el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus de manera anticipada con Samsung es con financiación de la propia empresa a 24 meses sin intereses con cuotas de 35,38 euros para el Galaxy S9 y de 39,54 euros para el Galaxy S9 Plus.

Comprar el Galaxy S9 en Movistar

Oferta galaxy s9 movistar

Movistar cuenta con sus propias ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus de manera anticipada, aunque de momento solamente está disponible en su sitio web la versión Plus. Ofrecen la oportunidad de acceder al programa Renove entregando el Galaxy S8 Plus de 64GB, se recibe un descuento de 276 euros más 100 euros de regalo.

El precio de contado en Movistar es de 949 euros y lo recibirás en tienda desde este 9 de marzo, pero además puedes aplicar a comprarlo con financiación con tus propias tarjetas de crédito

Comprar el Galaxy S9 y S9 Plus en Vodafone

oferta galaxy s9 vodafone

Seguimos con las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus, nos encontramos con Vodafone que aunque no ofrece el programa Renove y además tampoco brinda financiación propia, ofrece a los usuarios ambos modelos más baratos que en Movistar y de manera libre, es decir que no debes firmar ninguna permanencia.

El Samsung Galaxy S9 tiene un precio de 799 euros y el Samsung Galaxy S9 Plus tiene un precio de 859 euros en Vodafone.

Ofertas para comprar el S9 y S9 Plus en Orange

Oferta galaxy s9 orange

Orange es uno de los operadores que más ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus ofrece. Brindan al usuario la oportunidad de acceder al programa Renove descontando hasta 500 euros, además puedes acceder a financiación de 24 meses junto a ese descuento con cuotas de 28 euros para el Galaxy S9 y de 32 euros para el S9 Plus.

En el caso de hacer financiación sin descuento, aplican las mismas condiciones pero las cuotas serían de 29,95 euros para el Galaxy S9 y de 33,95 euros para el Galaxy S9 Plus. Libre y de contado puedes comprar el Galaxy S9 por 849 euros y el Galaxy S9 Plus por 949 euros.

Worten

oferta galaxy s9 Worten

Entre las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus también destaca la ofrecida por Worten, que brinda acceso también al programa Renove entregando el Galaxy S8 de 64GB en buen estado, por lo que se dará un descuento de hasta 450 euros.

También puede acceder a las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus con la financiación por 3 meses sin intereses que ofrece Worten o bien comprarlo de contado. Puedes elegir recibirlo en casa o la oficina y también recogerlo en tienda, en ambos casos sin cargo adicional.

Comprar el Galaxy S9 Plus en La Caixa

ofertas galaxy s9 caixa

Entre las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus no podemos dejar de nombrar lo que ofrece La Caixa y es que esta entidad ofrece ambos modelos con financiación de hasta 20 meses con cuotas de 42,45 euros para el modelo Galaxy S9 y de 47,45 euros para el modelo Galaxy S9 Plus.

Esta financiación de La Caixa no tiene intereses ni comisiones y además te lo envían gratis a tu domicilio.

Comprar el Galaxy S9 y S9 Plus con La Caixa

Ofertas en MediaMarkt para comprar el Galaxy S9 plus

oferta galaxy s9 mediamarkt

Seguimos con las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus, nos hemos encontrado que MediaMarkt lo tiene disponible de contado cualquiera de los dos modelos y también puedes financiarlo con una tarjeta MediaMarkt Club Card según tus posibilidades.

Oferta del Galaxy S9 y S9 plus en Amazon

Otra de las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus la tiene Amazon, que admite también el programa Renove y puedes rebajar hasta 376 euros entregando tu antiguo Galaxy S8, además el precio de preventa es garantizado.

El Corte Inglés

Oferta galaxy s9 el corte inglés

Finalmente, entre las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus nos encontramos con El Corte Inglés que aunque no tiene un pago a plazos propio en este dispositivo, siempre puedes acceder a financiar con tus tarjetas de crédito y la propia tarjeta del corte inglés.

Comprar el Galaxy S9 y S9 Plus en El Corte Inglés.

Estas son las ofertas del Galaxy S9 y S9 Plus disponibles en este momento en España ¿cuál de ellos te quieres comprar? Si aún no te decides, te dejamos por aquí una serie de videos que grabamos en el MWC 2018 para conocer en detalle el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus tras su lanzamiento:

Samsung Galaxy S9 Plus de 256 GB

Samsung Galaxy S9 y S9+ están disponibles en distribuidores autorizados y a través de http://www.samsung.com  a partir del 16 de marzo por 849 euros y 949 euros respectivamente, en los colores negro medianoche, azul coral y lila púrpura y almacenamiento de 64 GB.

A estos modelos se sumarán durante el próximo mes de abril los Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB de almacenamiento a unos precios de venta recomendados de:

  • 949 euros el Galaxy S9
  • 1049 euros para el Galaxy S9 plus
Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button