Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Los mejores móviles que veremos en 2018: Lanzamientos y características

Los mejores móviles que veremos en 2018: Lanzamientos y características

Cada año el mundo de los smartphones nos trae una avalancha de nuevos terminales: No hemos terminado de conocer a profundidad los mejores móviles para comprar ahora mismo, cuando ya esperamos el lanzamiento de sus sucesores: Los mejores móviles de 2018 están al llegar, porque con los anuncios del MWC 2018 a la vuelta de la esquina, la Red se llena de rumores que no podemos evitar leer.

La pregunta es: ¿Qué nos depara el 2018 respecto a móviles? La verdad es que mucho. Ni siquiera ha terminado el primer mes de año y ya tenemos muchas noticias sobre los smartphones que serán lanzados próximamente. La nueva generación de smartphones no se hará esperar por mucho tiempo. Por ello, queremos mostrarte de antemano cuáles son los móviles más esperamos de 2018 y cuyo lanzamiento esperamos para los próximos meses.

Nokia 9

Pensar en los mejores móviles de 2018 incluye a Nokia: Antes de hablar de los nuevos móviles de Samsung o de Apple, tenemos que hablar del próximo buque insignia de Nokia. Se trata del Nokia 9, un móvil que llegará para suceder al Nokia 8 que llegó en 2017. Los rumores apuntan a que este terminal contará con un diseño mucho más premium que el modelo anterior. Y que además adoptará una pantalla con relación de aspecto 18:9 para buscarse su sitio entre los mejores smartphones que esperamos en 2018.

Por otro lado, todo apunta a que el Nokia 9 mantendrá su cuerpo metálico y contará con resistencia al agua, una característica muy apreciada en estos días y que tienen todos los mejores móviles que se precian de tal título. Incluso la gama media es resistente al agua en estos días…  Asimismo se sabe que Nokia 9 mantendrá su asociación con Zeiss para ofrecer mejores características a su cámara.

  • Lanzamiento del Nokia 9: Se cree que podría ser a finales de febrero.
  • Puntos fuertes del Nokia 9: Diseño y cámara con lente Zeiss
Nokia 9 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5,5 pulgadas o 5,7 pulgadas OLED con cristal 3D, resolución QHD y relación de aspecto 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Cámara con sensor Zeiss
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADOR
MEMORIA 6GB / 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN
BATERÍA
PESO
DIMENSIONES
OTROS Escáner de Iris, Certificación IP68
PRECIO

Sony Xperia XZ2 o XZ Premium 2

móvil de sony en el mwc

El lanzamiento del Sony Xperia XZ2 o el XZ Premium 2 estaría entre los anuncios del MWC 2018

Otra de las marcas que podría traernos sorpresas este año es Sony: Seguro tendremos entre los mejores móviles de 2018 un terminal firmado por la japonesa. El año pasado vimos llegar el Xperia XZ1, el XZ1 Compact y el XA1. Y este año se espera el lanzamiento del Sony Xperia XZ2 o el XZ Premium 2, probablemente entre los anuncios de MWC 2018.

Pero la gran novedad tiene que ver con el diseño que tendrán estos terminales. Según apuntan los rumores, la compañía habría decidido cambiar el diseño conocido como OmniBalance. La nueva línea de diseño de los equipos Sony Xperia podría llamarse Mirai, lo que significa ‘Futuro’ en japonés.

Así, entre los mejores smartphones vendrán los Sony con pantalla de 5,4 pulgadas casi sin biseles. Su procesador sería el Snapdragon 845 y las cámaras podrían ser de 12 MP para la principal y de 15 MP para la frontal. Teniendo en cuenta que a finales de febrero se llevará a cabo el Mobile World Congress 2018, es probable que Sony lance su equipo el 26 de ese mes, cuando ya tiene convocada una rueda de prensa como te hemos contado en nuestra nota sobre los lanzamientos esperados del MWC 18.

  • Lanzamiento del Sony Xperia XZ2: Se cree que podría ser en el MWC 2018
  • Puntos fuertes del nuevo móvil de Sony: Diseño sin biseles, procesador y cámara frontal
Sony Xperia XZ2 o XZ Premium 2 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5,48 pulgadas Full HD
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx
CÁMARA FRONTAL 16mpx
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 845
MEMORIA 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN
BATERÍA 3.130 mAh
PESO 156 gr.
DIMENSIONES
OTROS
PRECIO

LG G7

Entre los mejores móviles de 2017 LG logró posicionar al LG G6 y al LG V30. Por ello, en 2018 se espera que la compañía mejore su trabajo con el lanzamiento del LG G7. Muchos pensaron que la firma podría anunciar su lanzamiento durante el CES 2018 para adelantarse a algunos de sus rivales como el Samsung Galaxy S9. Sin embargo, parece que la compañía ha dejado su estreno para febrero, aunque pareciera que en los lanzamientos del LG en el MWC 2018 veremos una versión actualizada del LG V30 más que el lanzamiento del LG G7 como tal.

Lo cierto es que según ha asegurado LG, ha estado trabajando de la mano con Qualcomm. Lo que significaría que el LG G7 estaría entre los primeros móviles con  procesador Snapdragon 845Se espera que este terminal cuente con especificaciones gama alta y con una pantalla con relación de aspecto 18:9.

  • Lanzamiento del LG G7: Se cree que podría ser en el Mobile World Congress 2018
  • Puntos fuertes: Relación de la pantalla y el procesador
LG G7 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Relación de aspecto 18:9
CÁMARA PRINCIPAL
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 845
MEMORIA
AMPLIACIÓN
BATERÍA
PESO
DIMENSIONES
OTROS
PRECIO

HTC U12

Al hablar de los mejores móviles del mercado es difícil que un HTC nos venga a la mente, pero eso puede estar por cambiar en 2018 y entre los mejores smartphones que esperamos ver, otro gran fabricante que espera sorprendernos este año es HTC. La compañía no ha resaltado mucho últimamente, y aunque en 2017 lanzó el HTC U11, no generó demasiada emoción. Este año busca cambiar eso con el lanzamiento del HTC U12.

Este terminal contaría con un hardware similar a su predecesor pero con algunas características extras. Con este equipo HTC podría volver a las cámaras duales. Recordemos que este fabricante fue el primero en poner este tipo de cámaras con el HTC One M8. Se espera que el lanzamiento del HTC U12, uno de los que esperamos sea de los mejores móviles de 2018, llegue en abril o en mayo.

  • Lanzamiento del HTC U12: Se cree que podría llegar en abril o mayo de 2018
  • Puntos fuertes:  Cámaras duales
HTC U12 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA
CÁMARA PRINCIPAL Dual
CÁMARA FRONTAL Dual
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADOR
MEMORIA
AMPLIACIÓN
BATERÍA
PESO
DIMENSIONES
OTROS
PRECIO

Huawei P20

Huawei es uno de esos fabricantes que ha sabido cómo moverse en el atestado mercado de los smartphones: Poco a poco ha ido ganando terreno en el sector, y entre los mejores móviles del mercado tenemos varios modelos suyos: El Huawei P10, el Huawei Mate 10 y el super ventas Huawei P8 Lite ahora rebautizado con el lanzamiento del Huawei P Smart, un llamado a ser líder de ventas en la gama media. Así, al hablar de los mejores smartphones que esperamos ver en 2018 tenemos que mirar al catálogo esperado de Huawei: Su próximo lanzamiento del Huawei P20, podría ser en el Mobile World Congress 2018, este 25 de febrero.

Poco se ha dicho sobre este nuevo buque insignia. Sin embargo, parece que contará con una función de escaneo 3D muy parecido al Face ID del iPhone X. Por otro lado, hay que recordar que el P10 fue criticado por tener una pantalla muy borrosa. Esto significa que la marca probablemente haya trabajado en solventar esto en el nuevo terminal.

  • Lanzamiento del Huawei P20: MWC 2018
  • Puntos fuertes: Será el primer móvil con triple cámara
Huawei P20 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Entre 5.5 y 6 pulgadas y formato de 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Triple de 40mpx y zoom híbrido de hasta 5X
CÁMARA FRONTAL Dual de 13mpx + 2mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR Kirin 970
MEMORIA
AMPLIACIÓN
BATERÍA
PESO
DIMENSIONES
OTROS Función de escaneo 3D
PRECIO

Samsung Galaxy S9 y S9+

Hablar de los mejores móviles de cada año, es hablar de Samsung: Todos los años Samsung renueva su buque insignia, siendo uno de los eventos más esperados del año. En 2017 vimos el Galaxy S8 y S8+ y poco después de su salida comenzamos a escuchar sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S9: Ahora estamos muy cerca de conocerlo. Y según parece, este modelo podría lanzarse en dos tamaños y dispondrá, una vez más, de la ya famosa pantalla infinita.

La coreana estrenó las cámaras dobles en su phablet, el Galaxy Note 8. Por tanto, se espera que la compañía incorpore esta misma característica en sus nuevos S9. Según se ha rumoreado el nuevo terminal también contará con funciones especiales de zoom. Sobre le diseño del S9 no esperamos mucho cambio: Su apariencia será muy similar a la de su predecesor. Contará con la misma pantalla alargada de 5,6 pulgadas y con relación de aspecto 18:9,5. Este terminal sería lanzado en el MWC 2018 y esperamos que será de los mejores smartphones del año.

  • Lanzamiento del Samsung Galaxy S9: Se cree que podría llegar en el MWC 2018
  • Puntos fuertes:  La cámara del Galaxy S9 promete ser la mejor cámara móvil
Samsung Galaxy S9 y S9 + – Especificaciones Técnicas
PANTALLA S9: 5.6 pulgadas y relación de aspecto 18:9,5 – S9 +: 6.2 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16 mpx
CÁMARA FRONTAL Dual de 12 mpx
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADOR Exynos 9810 de Samsung
MEMORIA 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento
DIMENSIONES S9: 144.1 x 68.1 x 8.0mm – S9 +: 155.2 x 73.4 x 8.1mm
OTROS Certificacion IP65/68
SENSORES Sensor 3D para un reconocimiento facial seguro, Sensor de huellas digitales en la parte frontal, justo debajo de la pantalla

Samsung Galaxy Note 9

Con la gama Note Samsung apuesta a la productividad en movimiento, con lo cual sus móviles suelen estar en el ranking de los mejores móviles de cada año. Y parece que este año no será diferente. Tras poco tiempo de haber sido presentado el Galaxy Note 8, la compañía dejó claro que ya estaban trabajando en lo que sería el Note 9. Incluso corrieron rumores sobre la posibilidad de que este móvil de gran pantalla sea plegable… Si bien no existe información clara sobre este nuevo modelo, se espera que la coreana presente este terminal a finales de agosto, en el marco de la IFA 2018, como suele hacer en Berlín, metiéndose el Galaxy Note9 en los listados de mejores smartphones que esperamos ver en 2018.

  • Lanzamiento del Samsung Note9: Se cree que podría llegar en la IFA 2018
  • Puntos fuertes:  La cámara y el diseño Note características de esta familia de Samsung
Samsung Galaxy Note 9 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA
CÁMARA PRINCIPAL Doble
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO
PROCESADOR
MEMORIA
AMPLIACIÓN
DIMENSIONES
BATERÍA
OTROS
PRECIO

iPhone 9, iPhone XI o iPhone X2

En 2017 Apple celebró el décimo aniversario del iPhone con el lanzamiento del iPhone X. Pero este móvil súper premium no fue el único iPhone que vimos: Los de Cupertino también lanzaron el iPhone 8. Y es por esta razón que no se sabe con claridad qué equipo veremos en 2018. Si el iPhone 9 o quizá una actualización del iPhone X, y seguro se ubicará entre los mejores móviles del año… Al menos estará en la lista de los mejores smartphones 2018 por expectavivas.

Sea como sea, se esperan algunos cambios: Algunos rumores apuntan a que la compañía podría pasar del acero inoxidable al aluminio para bajar el precio del terminal. Además se cree que conservará la pantalla con relación de aspecto 19: 9, así como el Face ID. Por otro lado, también se cree que Apple podría ofrecer dos tamaños para el nuevo iPhone X.

Lo que sí aseguran muchos es que podemos esperar más de un iPhone para septiembre. Estos equipos posiblemente cuenten con un procesador A12, una mejor batería, con iOS 12 y un sistema de carga mucho más rápido.

  • Lanzamiento del nuevo iPhone: Se cree que podría llegar en a mediados de año
  • Puntos fuertes:  Esperamos mejoras de autonomía y cámara
iPhone 9, iPhone XI o iPhone X2 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Relación de aspecto 19:9
CÁMARA PRINCIPAL
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO iOS 12
PROCESADOR Chip A12
MEMORIA
AMPLIACIÓN
BATERÍA
PESO
DIMENSIONES
OTROS Face ID
PRECIO
Tech Nole

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate