Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P Smart: primeras impresiones sobre el móvil nacido para conquistar la gama media

Huawei P Smart: primeras impresiones sobre el móvil nacido para conquistar la gama media

Comprar el Huawei P Smart en España será posible el 1 de febrero. Con características destinadas a conquistar la gama media, el más reciente lanzamiento de Huawei toma el testigo del Huawei P8 Lite 2017 que tantas alegrías ha dado al fabricante. En GizTab hemos podido hacer una prueba rápida al Huawei P Smart y aquí compartimos nuestras primeras opiniones como usuario.

Ahora bien, antes de entrar a compartir nuestras primeras opiniones del Huawei P Smart tenemos que destacar sus características principales y qué aportan al usuario. Así lo primero que llama la atención es la doble cámara que han incluido en este terminal: 13 megapíxeles para lograr el efecto bokeh.

En cuanto a la cámara frontal del Huawei P Smart tenemos la posibilidad de hacer bokeh por software, algo que ya habíamos conocido en el Huawei Mate 10 y que junto al característico efecto belleza de las cámaras de Huawei ahora llega a la gama media. Incluyen además el disparo por gestos, cosa que se agradece a la hora de hacer un selfie.

Características del Huawei P Smart

Huawei P Smart – Especificaciones Técnicas
PANTALLA FullView de 5,7 pulgadas FullHD+
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 13mpx
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR Kirin 659 Octa-core
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta de 256GB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 165 gr.
DIMENSIONES 150,1 x 72,05 x 7,45mm
OTROS Disponible en Azul, nedro y dorado
PRECIO 259 euros

El procesador del Huawei P Smart es un Kirin 659 de 8 núcleos que, junto a los 3GB de RAM garantizan la experiencia fluida del dispositivo. A esto hay que agregar que la memoria de almacenamiento interno de 32 GB es ampliable con microSD hasta los 256 GB. Un hardware con el que el P Smart de Huawei despertará buenas opiniones hasta entre los más exigentes se planteen sin merece la pena o no comprar el nuevo móvil de Huawei.

Un aspecto que ha evolucionado mucho en el Huawei P Smart es su diseño: con 5.65 pulgadas de pantalla este terminal se suma a la familia full view del fabricante, es decir, exhibe un diseño casi sin marcos en la frontal. En la trasera encontramos el lector de huellas, complementando la propuesta de conectividad del fabricante.

Cara posterior del Huawei P smart

Y es que el nuevo dispositivo cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9 para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo, disfrutando así del doble de funcionalidad y diversión.

Y es que un punto especial, al hablar de primeras impresiones y opiniones del Huawei P Smart destacar la sensación en mano: es un terminal que bien podría recordarnos en estructura y peso al Huawei P10, destacando su ligereza y estilizado diseño. Los materiales de construcción dan cuenta de un Huawei P Smart elegante, alejándonos de prejuicios que pudiésemos tener sobre un móvil de este rango de precio.

Precio y disponibilidad: Comprar el Huawei P Smart será posible desde el 1 de febrero a un precio de 259 euros. Huawei P smart hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3000 mAh, con lo que ofrecerá una gran autonomía y rendimiento manteniendo una estética elegante. Sin duda por especificaciones y primeras impresiones, el Huawei P Smart parece nacido para conquistar la gama media. Y es que no nos engañemos: En la gama media es donde los fabricantes realmente ganan dinero por volumen de venta, y en Huawei lo tienen muy claro al lanzar propuestas orientadas a liderar ese segmento del mercado.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate