Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Motorola presenta nuevos Moto Mods: Lanzamiento y características

Motorola presenta nuevos Moto Mods: Lanzamiento y características

Durante el CES 2018 en la ciudad de Las Vegas también se anunciaron las últimas incorporaciones y novedades dentro del ecosistema de moto mods. Este nuevo año llegan nuevos moto mods para renovar este segmento de accesorios de gama alta.

En primer lugar se encuentra el Moto Mod Lenovo Vital, este accesorio te brinda la posibilidad de  monitorizar la salud de los usuarios, a través del mismo se podrá medir cinco constantes vitales, como lo son la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en la sangre, la temperatura corporal, y la presión arterial sistólica y diastólica.


Te puede interesar:
Todas las novedades de HP en el CES 2018


Adicionalmente, también se presenta Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, que es un completo teclado QWERTY con control deslizante que brinda la posibilidad de inclinar la pantalla del Smartphone Moto Z que se utilice hasta 60 grados.

El accesorio es ideal para satisfacer las necesidades a la hora de escribir, trasladando a los usuarios a los tiempos de los teclados físicos. Anexar este nuevo Moto Mod de la campaña Indiegogo a través del programa de aceleración de la compañía es solo el inicio, debido a que Motorola se encuentra mirando hacia el futuro, y pretende brindar constantes innovaciones en el mercado.

Reto Transforma el Smartphone 

Por último, la empresa anunció la nueva edición de su reto Transforma el Smartphone, a través del cual emprendedores y creadores pueden participar enviando ideas y conceptos de Moto Mods más innovadores.

Desde este momento y hasta el próximo 6 de febrero, los participantes tendrán la posibilidad de enviar sus ideas, con las cuales podrán optar por recibir un dispositivo Moto Z, un kit de desarrollo de moto mods y el soporte del equipo de Indiegogo para el lanzamiento de una campaña de crowfunding de éxito.

Los ganadores máximos del premio recibirán un viaje a las oficinas principales de Motorola en Chicago, donde tendrán el privilegio de conocer al equipo ejecutivo de desarrollo de Moto Mods y podrán discutir como convertir sus ideas en realidad.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate