Los de Cupertino podrían estar en problemas luego de admitir que reducían el rendimiento de sus móviles para protegerlos. Tal afirmación ha causado un gran revuelo entre sus usuarios, lo que ha provocado que países como Corea del Sur e Italia tengan a Apple en la mira por ralentizar los iPhones. Según Reuters, un grupo de consumidores de Corea del Sur presentó una denuncia penal contra el CEO de Apple, Tim Cook, por obsolescencia programada.


Te puede interesar:
FACUA denuncia a Apple ante la Comisión Europea por obsolescencia programada del iPhone


Italia también tiene bajo la lupa a Apple y a Samsung: El organismo antimonopolio de ese país abrió una investigación a estas dos compañías por el uso de actualizaciones de software para desacelerar móviles y, presumiblemente, exhortar a los usuarios a comprar nuevos teléfonos.

Otros países que se han sumado a colocar a Apple en la mira por ralentizar los iPhones, son Francia y China. Lo cierto del caso es que los de Cupertino han puesto manos a la obra y dejarán a la elección de los usuarios si quieren o no que su iPhone sea más lento al desactivar la desaceleración o cambiar de batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.