Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores juegos de realidad virtual

Mejores juegos de realidad virtual

La realidad virtual es un segmento que está cobrando mucha fuerza en el mundo de la tecnología y no es menos en el universo gaming, por ello hemos elaborado una de nuestras listas con los mejores juegos de realidad virtual que están disponibles actualmente.

  • EVE: Valkyrie: Comenzamos nuestra revisión de los mejores juegos de realidad virtual con uno que a nuestro juicio es especial, se trata de un juego en primera persona en el que te encuentras al mando de una cabina espacial viajando a toda velocidad y el objetivo será recorrer la galaxia entera para capturar y destruir enemigos a tu paso.
  • Lucky’s Tale: Seguimos nuestra revisión de los mejores juegos de realidad virtual con un juego que espera sacarle el mayor jugo posible a la plataforma. Este juego fue entregado de forma gratuita con las Oculus Rift, es una animación con un divertido lobo y el desarrollo completo recuerda mucho a lo que lograron con Mario 64.
  • Edge of Nowhere: Hemos incluido este juego en nuestro conteo de los mejores juegos de realidad virtual porque es realmente bueno, es un juego de acción en el que la inteligencia artificial cobra gran importancia, además en el jugarás en tercera persona en un ambiente de montañas Antárticas.
  • The Climb: no podíamos dejar de nombrar este desarrollo entre los mejores juegos de realidad virtual. La experiencia con este juego es bastante excitante, el jugador estará colgado a varios metros de altura sobre la tierra y sólo contará con sus manos desnudas para desplazarse sobre las cornisas.
  • The Assembly: Seguimos con nuestro listado de los mejores juegos de realidad virtual y nos hemos encontrado con este desarrollo en el que puedes jugar desde la perspectiva de dos personajes, cumpliendo misiones, investigando bunkers secretos y realizando investigaciones.
  • Rez Infinite: incorporamos en nuestro conteo de los mejores juegos de realidad virtual este desarrollo que no es nada nuevo, pero se ha ido mejorando a si mismo. La propuesta es un juego en el que se debe hackear un sistema operativo para poder liberar una inteligencia artificial que se encuentra cautiva, ¿recuerdan ex machina? Podría haberse inspirado en esto.
  • Adr1ft: Continuamos nuestra revisión de los mejores juegos de realidad virtual con ese desarrollo en el que  podrás desplazarte por el espacio sin estar sujeto a nada, serás un astronauta perdido en el espacio que simplemente no tendrá un fácil rescate.
  • Manor-12: En nuestro conteo de los mejores juegos de realidad virtual hemos tropezado con una historia de terror. Esta historia ofrece una sensación de aislamiento al tiempo que posee un ritmo vertiginoso que ofrece una experiencia inigualable que te pondrá los pelos de punta.
  • Rigs: Entre los mejores juegos de realidad virtual hemos incorporado este shooter que viene en primera persona para los que les gusta el deporte. Ofrece la posibilidad de realizar torneos de baloncesto y es en cuanto a juegos deportivos uno de los más divertidos en el mercado actualmente. 
  • AltspaceVR: Otro de los mejores juegos de realidad virtual que hemos encontrado. Está basado en una historia de dragones y mazmorras, es un juego de roles en el que te divertirás mucho estando presente en otras épocas.

     

Mejores juegos de realidad virtual para Apple

Mejores juegos de realidad virtual para Apple

Ciertamente hemos escuchado una y otra vez por parte de Apple que no tienen mucho interés en la realidad virtual, pero lo cierto es que los desarrolladores y el propio mercado en muchos casos es el que decide lo que quieren los consumidores, por ello te presentaremos opciones de los mejores juegos de realidad virtual pero en iPhone.

  • End Space VR: en este apartado de los mejores juegos de realidad virtual nos cruzamos con una combinación de acción y viaje al espacio, trata de un piloto ( que eres tu) y tiene la tarea de acabar con algunos atacantes extraterrestres que se colocan en su paso.
  • Fractal Combat X: Otro de los mejores juegos de realidad virtual porque es gratis, al menos en principio. Lo puedes jugar con o sin las gafas de realidad virtual.
Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate