Hay una enorme lista de drones disponibles en el mercado, son decenas de empresas que hacen su propuesta sobre naves no tripuladas, pero lo cierto es que hay una serie de atributos que son necesarios tener para poder formar parte de la lista de los mejores drones para comprar, hay drones baratos, otros que no lo son tanto, pero en todo caso hay uno disponible para cada necesidad.

Comenzamos entonces nuestro conteo de inicio de 2017 de los mejores drones para comprar, tú decide con cuál de ellos te quedarías.

Parrot Bebop 2

Conoce el Parrot Bebop 2, un dron todo-en-uno
Conoce el Parrot Bebop 2, un dron todo-en-uno

Comenzamos nuestro conteo de los mejores drones para comprar con un cuadricóptero de nueva generación de Parrot, el Bebop 2, es una nave diseñada para satisfacer las necesidades de entretenimiento, contando con las mejores características de rendimiento disponibles en el mercado.

Uno de los mejores drones para comprar debe ser ligero, robusto y con buen diseño, tres características que posee el Parrot Bebop 2. Posee una cámara integrada de 14 megapíxeles, con estabilizador digital de 3 ejes y tiene capacidad para grabar vídeos Full HD. En tiempo real, el piloto puede ir viendo su pantalla las imágenes y modificar el ángulo de la cámara en 180 grados, dirigiendo con su dedo en la pantalla, o alternar entre fotografía y video.

Otra de las razones por las que incluimos el Parrot Bebop 2 en nuestra lista de los mejores drones para comprar, es porque está equipado con una serie de sensores y además posee autonomía para 25 minutos de vuelo. El Bebop 2 es compatible con el control adicional Skycontroller Black Edition que cubre hasta dos kilómetros.

Parrot Bebop 2 disponible en Amazon

Lo bueno

• Buena autonomía de vuelo de 25 minutos
• La cámara de buena calidad
• Es ligero

Lo malo

• No incluye control remoto propio, se maneja con el móvil


 

Bebop 2 Real Estate Edition, un dron que captura imágenes en 3D


 

Intel Falcon 8+

 

Entre los mejores drones para comprar no todos deben ser para el ocio, muestra de ello es el Intel Falcon 8+, un dron para el sector profesional que y que fue desarrollado específicamente para realizar trabajos industriales.

El dron Intel Falcon 8+ lo hemos incluido en nuestra lista de los mejores drones para comprar, porque posee la capacidad de alcanzar una velocidad de 56 kilómetros por hora, que no es un logro de cualquier dron comercial conocido, que sumado a su peso ligero de 2.7 kilogramos, es una nave muy conveniente para su sector.

Otra de las características que cuela esta nave entre los mejores drones para comprar es el hecho de que su mando a distancia es resistente al agua, algo que no vemos muy a menudo en este tipo de controles.

Para comprar un Intel Falcon 8+ visita este sitio

Lo bueno

• El mando es resistente al agua
• Consigue más de 50 kilómetros por hora
• Es liviano

Lo malo

• No es un dron para todos

Yuneec Breeze

Dron Yuneec Breeze

Seguimos con nuestra lista de los mejores drones para comprar y volvemos a uno comercial, se trata del Yuneec Breeze, un dron con cámara 4K, liviano y bastante robusto, con todas las cualidades para competir en el mercado.

El dron Yuneec Breeze forma parte de nuestra lista de los mejores drones para comprar, por su peso increíble de 385 gramos, además sus dimensiones son de 196x196x65 milímetros y su batería es de 1.150 mAh, eso se traduce en unos 12 minutos de autonomía de vuelo.

Otra razón sin duda para incorporar este dispositivo entre los mejores drones para comprar es su cámara con un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen electrónico y ángulo de imagen de 117 grados, que adicionalmente a capturar las imágenes, puede compartirlas directamente en las redes sociales.

El dron Yuneec Breeze está disponible en Amazon

Lo bueno

• Es super liviano, con 385 gramos únicamente
• La cámara tiene buena resolución
• Posee GPS propio

Lo malo

• La autonomía de solo 12 minutos
• El almacenamiento de la cámara es poco

Xiaomi Yi Érida

Dron Xiaomi Yi Érida
Yi Érida, el nuevo dron de Xiaomi

Sin duda alguna, aunque el Xiaomi Yi Érida no llegue a España ( al menos de manera oficial) es uno de los mejores drones para comprar, tan sólo el hecho de tener la capacidad de alcanzar la velocidad de 120 kilómetros por hora nos da ganas de tenerlo ahora mismo.

El dron Xiaomi Yi Érida está fabricado en fibra de carbono, lo que lo hace más liviano aerodinámico y uno de los mejores drones para comprar aunque sea por GearBest. Cuenta con una cámara de acción para grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo.

La Autonomía es otra de las razones para contarlo entre los mejores drones para comprar, ya que puede conseguir hasta cuarenta minutos de vuelo, es decir que puede recorrer unos 80 kilómetros con una sola carga.

Sin precio oficial 

Lo bueno

• Es el más rápido, vuela a 120 kilómetros por hora
• La autonomía de 40 minutos por carga
• Es elaborado en fibra de carbono

Lo malo

• No llegará a España de manera oficial
• Extrañamente es un tricóptero


 

Los 5 accidentes de famosos con drones


 

DJI Phantom 4

Para cerrar la lista de los mejores drones para comprar presentamos uno de los fabricantes líderes en este mercado, se trata del DJI Phantom 4 que destaca principalmente por sus habilidades de autonomía. Este dron tiene un peso de 1,76 kilogramos, no es definitivamente el más pesado, pero tampoco el más liviano.

Sus creadores lo describen como “la cámara aérea jamás creada” y es algo que parece ser cierto con su cámara de 12,4 megapíxeles, con sistema HDR, disparo único y disparo en ráfaga, algo que no es muy común entre los mejores drones para comprar.

Tiene autonomía para 28 minutos, por lo que es definitivamente uno de los mejores drones para comprar. Su control remoto tiene todos los comandos de manera física pero puede agregarse un móvil que permite ver en tiempo real lo que capta la cámara del dispositivo.

DJI Phantom 4 está disponible en Amazon

Lo bueno

• Autonomía para 28 minutos de vuelo
• Cámara de 12,4 megapíxeles
• Soporte microSD

Lo malo

• El control no tiene pantalla propia
• No es tan liviano
Estas son nuestras propuestas para la lista de los mejores drones para comprar, así que puedes tu decidir cuál te conviene más, o simplemente comenzar a interesarte por estas naves no tripuladas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.