Los drones son vehículos aéreos no tripulados o VANT, según sus siglas en español, y pueden ser controlados con mandos a distancia, incluso con el dispositivo móvil. Pueden utilizarse como forma de entretenimiento o para trabajar (como la fotografía), por eso te interesa conocer los mejores drones que puedes comprar en 2023.

Recuerda que son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar un dron, como el alcance, autonomía, si tiene cámaras y su tamaño. Por lo tanto, vamos a considerar estas y otras características con el fin de mostrarte cuáles son los mejores drones que puedes comprar este año.

Mejores drones 2023

Hay una enorme lista de drones disponibles en el mercado, son decenas de empresas que hacen su propuesta sobre naves no tripuladas, pero lo cierto es que hay una serie de atributos que son necesarios tener para poder formar parte de la lista de los mejores drones para comprar, hay drones baratos, otros que no lo son tanto, pero en todo caso hay uno disponible para cada necesidad.

Minidron DJI Tello Ryze

El primero de los mejores drones 2023, recomendado para personas a partir de 14 años, viene en color blanco o negro y su resolución de cámara es de 5 MP. Pesa 80 gramos, utiliza una batería recargable de polímero de litio, cuenta con cuatro hélices, un set de protección de hélices y una herramienta para extraerlas.

OFERTA
DJI Tello Ryze: minidron ideal para vídeos cortos con disparos...
  • EXTREMADAMENTE LIGERO: este pequeño dron cabe en la palma de la mano y solo pesa 80 g. Sin embargo, su diseño duradero combinado con DJI Las...
  • REALIZA ACROBACIAS VOLADORAS: También puedes realizar ocho giros diferentes deslizando el dedo por la pantalla y dejándolo volar hacia arriba y...

Por su tamaño reducido cabe en la palma de la mano, pero tiene un diseño para volar con confianza. Está capacitado para realizar ocho giros con solo deslizar el dedo. Otra de sus ventajas es que es posible controlarlo con el móvil al instalar la app correspondiente, tiene autonomía de vuelo de unos 13 minutos y su alcance es de unos 100 mts.

Dron LE-IDEA

Se trata de otro de los mejores drones 2023, construido para ir a donde te lleve la aventura, ultraportátil, plegable, con un rendimiento y funcionalidad de vuelo de gama alta. Dispone de una cámara profesional 4K HD, conexión de  WiFi FPV a 5GHz, incluye posicionamiento GPS y tiene un tiempo de vuelo de unos 15 minutos.

Este modelo es compatible con tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, para almacenar todas tus fotos y vídeos, e incluye su mando a distancia compatible con móviles. Otras de sus características son un peso 2378 gramos, alcance de vuelo de 200 mts, modo de seguimiento para selfies y vídeos personalizados, y opción de ajustar la cámara.

Dron profesional Potensic T25

El dron Potensic T25HP es un dispositivo inteligente de control remoto, que está equipado con un avanzado sistema de GPS dual, lo que lo ubica con precisión. Cuando la batería está agotada o se pierde la señal, el dron realiza un retorno automático, evitando su pérdida y ofreciendo un vuelo más seguro.

OFERTA
Potensic T25 Drone GPS Profesional con Cámara 2K, 9 Ejes Remoto...
  • 📷【2K, 120°FOV, Cámara Ajustable de 75°】El drone T25 está equipado con cámara de 2K, campo de visión de 120°, gran angular ajustable...
  • ✈ 【El drone GPS es más seguro y más estable】 El drone adopta un sistema de posicionamiento dual: GPS y posicionamiento de flujo óptico,...

El Potensic T25 llega con giroscopio de 9 ejes, usa una cámara de 2K con un campo de visión de 120°, y transmite a 5 GHz con alcance de 300 mts. Este dron pesa además 186 gramos, e incluye una batería de 1000 mAh para vuelos de 20 minutos. Asimismo, tiene vuelo asistido, modo seguimiento y trae su mando a distancia, por eso es uno de los mejores drones 2023

Dron Quadcopter DJI Mini 2

Hablamos de uno de los mejores drones 2023 por su peso inferior a 249 gramos, cabe en la palma de la mano y resiste vientos de nivel 5. Puede despegar a una altitud máxima de 4000 mts y tiene una duración máxima de la batería de 31 minutos, para asegurar la mayor diversión.

DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal...
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu...
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de...

La cámara es de 12 MP, lo que consigue un contenido impresionante desde el cielo, con vídeo 4K/30 fps. Además, ofrece un estabilizador motorizado en tres ejes. Gracias a su sistema OcuSync 2.0, tiene un alcance máximo de 10 km y transmite vídeos a 720p desde esa distancia. Incluye a su vez su control remoto.

Dron DJI Mavic Air 2

El último de nuestra lista de mejores drones 2023 es el DJI Mavic Air 2, que lleva la potencia y la portabilidad al siguiente nivel. Tiene funciones avanzadas pese a su diseño compacto, de 570 gramos de peso, que incluyen captura inteligente con excelente calidad de imagen de 48 MP.

DJI Mavic Air 2 Combo Fly More y Care Bundle, Drone, Cámara 48...
  • Sensor de imagen de 1/2 pulgadas, fotografías de 48 MP y vídeos 4K a 60 fps
  • Transmisión de vídeo OcuSync 2.0 en 1080p/30 fps y a una distancia de hasta 10 km

La vida de la batería llega hasta 34 minutos, con ella conseguirás tomas rápidas y épicas a una velocidad máxima de vuelo de 68 km/h. El Mavic Air 2 detecta lo que hay en su entorno en tres direcciones: frontal, trasera e inferior, y transmite vídeo a una distancia de hasta 10 km.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.