Para aquellos que olvidan dónde están sus cosas, Vodafone tiene un localizador con GPS que los ayuda a tener el control de todo, en tiempo real. Se llama Curve y tiene una serie de características que lo convierten en un gadget de gran utilidad. Aquí lo hemos probado unos días para poder compartir nuestras opiniones. Veamos.

El Curve de Vodafone, viene en un llavero para ponerlo en casi cualquier sitio y rastrearlo cuando queramos. Un dispositivo que, sin duda, nos puede facilitar la vida. Dicho esto, vamos a ver qué características tiene este localizador de Vodafone.

Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con...
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los...
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas

Características de Curve de Vodafone

Tal como contamos, el localizador Curve de Vodafone es un accesorio que lo puedes usar de llavero. Incluso, puede ser llevarlo a todos lados, ya que es ligero, duradero y resistente al agua, gracias a su certificación IP67. Puedes hasta  ponerlo en el collar de tus mascotas, con un adaptador especial para ello.

Ahora bien, para tener algunas opiniones de Curve de Vodafone sobre cómo funciona, es necesario que sepas que este localizador inteligente con GPS, cuenta con varios tipos de tecnología para que puedas saber dónde están tus pertenencias.

El Curve lleva una tarjeta SIM integrada para darle conectividad. De esta forma, podrá rastrear, segundo a segundo, dónde están los objetos que lo llevan puesto como un llavero, y monitorearlo desde tu móvil a través de una app. La tarjeta SIM para el Curve de Vodafone funciona en más de 90 países, por lo que puedes usarlo en muchos lugares del mundo.

Usos de Curve de Vodafone

Algunas de las opiniones de Curve de Vodafone que resultan favorables se relacionan con el rastreo de este dispositivo a través de una app, que permite revisar desde donde estén el lugar, en tiempo real, de cada uno de los objetos que porten el llavero, como llaves, mascotas, bolsos, todo lo que te puedas imaginar.

La app en cuestión es la Vodafone Smart App, con la que puedes conectar hasta 20 dispositivos Curve a tu cuenta y permitir un máximo de nueve usuarios para monitorear.

La app permitirá ver la forma en que el localizador con GPS Curve de Vodafone se mueve en tiempo real, crear Zonas o escoger los diferentes modos de localización con el propósito de ahorrar batería.

En cuanto a la batería, esta puede tener una duración máxima de hasta siete días. Esta cualidad resulta interesante para las opiniones de Curve de Vodafone. Todo dependerá del uso en los modos de localización que se utilicen para rastrear los objetos.

  • Modo de rendimiento: la batería dura hasta 3 días
  • Modo normal: la batería dura hasta 5 días
  • Modo de ahorro de energía: la batería dura hasta 7 días

Con el modo de rendimiento, se actualizará la ubicación cada 3 a 5 segundos durante un período máximo de 15 minutos a la vez.

Otro punto para opiniones de Curve de Vodafone favorables es la cualidad de avisos inmediatos. Es un botón de aviso que comunica al localizador con la app presionando durante tres segundos el Curve. De esta forma, las personas que también tengan acceso a la aplicación del usuario puedan enviar actualizaciones de su ubicación.

Precio y disponibilidad

Luego de contarte todo sobre este localizador con GPS, las opiniones de Curve de Vodafone podrían ser más favorecedoras luego de analizar un aspecto: el precio. Actualmente, Vodafone tiene una oferta para este producto de 12 € (su precio es de 40€). Está disponible en color negro y gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí