Leer es un placer. Y la tecnología nos lo pone cada vez más fácil gracias a los libros electrónicos y las bibliotecas digitales. Si has decidido dar el salto y pasarte a los eBooks porque tu biblioteca ya no cabe ni una hoja ni un post-it, sigue leyendo porque te contamos cuáles son los mejores lectores de libros electrónicos que puedes comprar en 2022. Veamos.

Elegir un libro electrónico no es tarea fácil: no podemos engañarnos. Hay muchos modelos en el mercado, y saber cuál es el mejor -mejor es una quimera. Lo ideal es pensar en el uso que vamos a darle, y en nuestros hábitos de lectura, para tener algunas pistas sobre cuál es el mejor eReader de 2022.

Mejores libros electrónicos de 2022

Así las cosas, necesariamente tenemos que mirar a dos marcas muy conocidas en este mundo de la lectura digital: Amazon y KOBO. Son, con diferencia, los líderes en cuanto a ereaders se refiere. Pero si te vas a sus catálogos sigues estando en la difícil tesitura de tener que elegir cuál comprar.

Así que hace un tiempo comparamos algunos de los más populares Kindle de Amazon, pero ahora vamos a tratar de echar un vistazo también a los que encontramos en el catálogo de KOBO. Al lío.

Kindle Signature Edition, con carga inalámbrica

El nuevo Amazon Kindle Signature Edition viene con una luz frontal que adapta el brillo de la pantalla automáticamente en función de la iluminación que te rodea, además de carga inalámbrica para garantizar una mayor comodidad.

Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) | Con una pantalla de...
  • Aprovecha al máximo tu e-reader con la Signature Edition: el nuevo Kindle Paperwhite tiene todo lo que necesitas, más carga inalámbrica, luz...
  • Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la...

Asimismo, sus 32 GB de almacenamiento permiten espacio para miles de títulos, audiolibros, comics, periódicos y revistas.

KOBO Sage, también para audiolibros

Kobo Sage es una de las más recientes adhesiones a la familia Kobo by Fnac y permite disfrutar de la experiencia de lectura más lujosa gracias a sus múltiples funcionalidades. Entre todas ellas destaca especialmente la incorporación, por primera vez, de tecnología Bluetooth para poder escuchar los audiolibros de Kobo.

Incluye también compatibilidad con el lápiz Kobo Stylus para escribir, garabatear y tomar notas en los documentos PDFs, que nos recuerda mucho al S-Pen de Samsung. Además tiene un extra de conectividad con el recién estrenado Power Cover, que permite mantener protegido el dispositivo a la vez que se carga “en marcha”.

OFERTA
Rakuten Kobo Sage, eReader, eBooks y AudioBooks, Pantalla 8'...
28 Opiniones
Rakuten Kobo Sage, eReader, eBooks y AudioBooks, Pantalla 8"...
  • UNA PANTALLA CON UNA FUNCIONALIDAD Y UN DISEÑO MÁS LOGRADOS La pantalla táctil sin marcos E Ink Carta 1200 de alta definición y 8” del Kobo...
  • UNA HERRAMIENTA VERSÁTIL PARA LOS LECTORES MÁS VORACES Se ha diseñado desde cero con una CPU multinúcleo y una Wi-Fi de doble banda más...

Se completa con una pantalla de alta definición sin marco y sin reflejos con 8”, E Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables. Se convierte así en el dispositivo de la marca más completo hasta la fecha al ofrecer a los lectores la posibilidad de leer, escribir y escuchar, todo en un único dispositivo de Kobo por primera vez.

KOBO Libra 2, resistente al agua

Esta es la siguiente generación del popular y aclamado Kobo Libra H2O. Es un dispositivo diseñado para encajar en tu ajetreada vida que incorpora aún más almacenamiento (32GB), una pantalla E Ink más rápida y ahora, por primera vez, también tecnología Bluetooth para poder escuchar los audiolibros de Kobo

Kobo Libra 2 | eReader | Pantalla 7" táctil Carta EInk...
  • PANTALLA MEJORADA Y ANTIRREFLEJOS Con Kobo Libra 2 y su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7” visualiza el contenido más rápido,...
  • TAN VERSÁTIL COMO TÚ El diseño ergonómico del Kobo Libra 2 ofrece gran comodidad. Mantén el dinamismo de la historia deslizando la pantalla...

A pleno sol o bajo un aguacero, este eReader resistente al agua se adapta tanto como tú gracias a su pantalla HD sin reflejos de 7” con tecnología E Ink Carta 1200, Comfort Light PRO con brillo y control de temperatura ajustables y 32GB de almacenamiento.

Kindle Paperwhite, el líder de batería

El Kindle Paperwhite, el Kindle más popular, ahora presenta una pantalla más grande, de 6,8″, que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, para facilitar la lectura incluso bajo la luz del sol. El nuevo Kindle también ofrece hasta 10 semanas de autonomía para maximizar el tiempo de lectura y se carga completamente en tan solo 2,5 horas. 

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz...
  • Kindle Paperwhite: ahora con una pantalla de 6,8", bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un...
  • Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la...

Además, es resistente al agua y está diseñado para soportar caídas accidentales, y poder leer en la bañera, el jacuzzi, la piscina, el mar o donde prefieras. También puedes regular el tono de la pantalla de tu Kindle Paperwhite para disfrutar de una lectura personalizada.

KOBO Elipsa, también para apuntes

Este es el hermano mayor de Sage y Libra 2. Incorporado a la familia la pasada primavera, Kobo Elipsa es el eReader que incluye todo lo que necesitas para leer y escribir. Gracias al nuevo Kobo Stylus, puedes tomar notas, subrayar o garabatear fácilmente en tus PDFs y eBooks como si de una hoja de papel se tratara.

Kobo Elipsa Pack | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de...
  • 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐘 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐔𝐑𝐀...
  • 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐔𝐒 𝐄𝐁𝐎𝐎𝐊𝐒 𝐘...

Además, incluye la nueva funcionalidad “Mis Libretas” que permite escribir apuntes y notas a mano y convertirlas posteriormente en texto mecanografiado solo pulsando un botón. Además del lápiz Kobo Stylus, el Pack Kobo Elipsa (399’90€) incluye también la funda del dispositivo en azul pizarra.

KOBO Clara HD, de los más baratos

KOBO Clara HD es el compañero perfecto para cualquier amante de la lectura que proporciona la mejor luz gracias a la ComfortLight PRO, y es garantía de una experiencia de lectura natural, como si de un papel impreso se tratase gracias a su excepcional pantalla HD de 6”.

OFERTA
Kobo Clara HD | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6”...
  • CONTROL DE LA LUZ AZUL Y BRILLO AJUSTABLES El Kobo Clara HD incluye ComfortLight PRO para ajustar el brillo y la temperatura del color la...
  • PANTALLA TÁCTIL ANTIRREFLEJOS Ofrece una experiencia de lectura natural, similar al papel impreso, con su pantalla de alta definición de 6" y...

Con 8 GB de almacenamiento, puedes llevar siempre contigo toda tu colección de libros (¡Caben hasta 6.000 títulos!) Busca entre más de 6 millones de títulos con la tienda de eBooks Kobo Rakuten integrada.

Como vemos, hay muchas opciones para comprar lectores de libros electrónicos. La cuestión está en que los compares tomando en consideración aspectos relacionados a sus características como: pantalla, tamaño, batería, y biblioteca de libros. Y es que es este último punto es muy importante, así que te recomendamos lo mires con detalle, y estudies alternativas como la que nos ofrecen en Amazon con su biblioteca de Kindle Unlimited que por un pago mensual nos da acceso a miles de títulos.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí