“banner

Si eres fanático de la lectura, entonces esta noticia te gustará: Amazon Kindle Unlimited está de oferta y podrás tener acceso a este servicio por muy poco. Sí, como lo lees. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo porque aquí te contaremos todo lo que debes saber para tenerlo contigo a muy bajo precio y hasta gratis por algunos meses.

Antes de entrar de lleno sobre cómo obtener libros a muy bajos precios, y hasta gratis, lo primero que debes hacer es familiarizarte con el servicio si aún no lo conoces. Amazon Kindle Unlimited es un servicio disponible en la compañía de Jeff Bezzos que te da la posibilidad de leer en digital más de un millón de libros. Esta es, sin duda, una excelente opción si no tienes problemas con la lectura digital, ya que muchos prefieren el libro en físico y se resisten al cambio aún en pleno siglo XXI.

Superada la barrera de leer libros digitales, Kindle Unlimited tiene para ti toda clase de títulos, más de un millón, que puedes escoger para leer en cualquier momento y en cualquier dispositivo. No necesitas tener un Kindle, solo tener descargada la aplicación donde quieras comenzar a leer. Una gran ventaja que proporciona esta forma de leer libros, que te permite también releer tu libro favorito una y otra vez sin tener que cargar contigo los libros en físico.

Este servicio fue lanzado en 2014 y, desde ese entonces, ávidos de la lectura lo han utilizado para expandir sus conocimientos a través de un millón de títulos, miles de audiolibros y suscripciones a revistas especializadas. Con el pasar del tiempo se ha convertido en el favorito de muchos y ganando más adeptos. Según reporta RadioTimes, Amazon Kindle Unlimited es considerado el “Netflix de los libros”.

¿Cómo darse de alta en Amazon Kindle Unlimited?

Ahora que sabes de qué va Kindle Unlimited, es momento de que conozca cómo darte de alta. Todo lo que debes hacer es ir a su página, y suscribirte. No es nada complicado y bastante asequible como te contaremos a continuación.

Puedes tener Amazon Kindle Unlimited en todos tus dispositivos

Ofertas Amazon Kindle Unlimited

Los usuarios de Amazon Kindle Unlimited  deben pagar 7.99 euros al mes, nada mal si tomamos en cuenta todo el acceso que tendrás a títulos. La buena noticia es que ahora que estamos en temporada de ofertas, Amazon ha preparado unas cuantas relacionadas con Kindle Unlimited.

Con el Prime Day, Amazon ha desplegado una serie de ofertas para que te des de alta con Kindle Unlimited.

Para los clientes Prime, la oferta con Kindle Unlimited es la de poder pagar el servicio por 9,99 euros en tres meses. Si no eres aún cliente Prime, tal vez esta oferta te haga considerar serlo de inmediato. Al pasarte a cliente Prime, podrás disfrutar de 30 días gratis de Kindle Unlimited. Te suscribes, y ¡Listo!

No resulta una idea descabellada tomar esta oportunidad única de probar gratis por 30 días Amazon Kindle Unlimited. Una oferta que terminará en poco tiempo y que te brindará la oportunidad de revisar con calma todos los títulos, o por lo menos la gran mayoría, y poder decidirte, de una vez por todas, a tener contigo este servicio de lectura de libros digitales, audiolibros y revistas especializadas a donde quiera que vayas y desde el dispositivo que uses para leer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.