Tener una gran biblioteca con libros desde el móvil que podamos leer en cualquier momento siempre resulta un buen plan, pero en ocasiones puede ser un poco difícil llevar un control de lo que leemos y lo que queremos leer. En ese particular, podemos recurrir a la tecnología con apps para organizar libros electrónicos.

Como lo lees: En la tienda de Google Play hay varias opciones de apps para organizar libros que no solo nos ayudarán en esta tarea de poner orden a nuestros libros, sino también a motivarnos a continuar con la lectura e interactuar con otros lectores.

Pon en orden tus libros con estas apps

Todas estas apps para organizar libros  son gratuitas, tienen una interfaz amigable y un solo objetivo: ayudarte a poner orden en tu biblioteca

My Library

My Library te permite agregar los datos de tus libros para tener una mejor guía cuando vayas a recurrir a alguno de ellos. Puedes hacerlo manualmente o al escanear el código de barra del libro. Con My Library también tienes la opción de ordenar tu biblioteca por título, nombre, categoría, leído/no leído para un mayor control.

Goodreads

Otra de las aplicaciones que te recomendamos para organizar tu biblioteca es Goodreads. No sólo te permite almacenar los títulos de tus libros, sino que te recomienda lecturas de acuerdo a tus gustos y preferencias. Es una de las aplicaciones sobre libros más popular con unos  75 millones de usuarios aproximadamente.

My Books

My Books o Mis Libros es otra de las aplicaciones que traemos para ti en cuanto a poner orden a tu biblioteca. Te permite ordenar los libros por carpeta y marcarlos como leídos, por leer o actualmente leyendo. La forma de introducir tus libros a esta app es buscándolos por Internet a través de un catálogo por título, autor, o simplemente a través del escaneo del código de barra.

Hay muchísimas más apps para organizar libros, incluso hasta para ordenar tus comics como Whakoom. Lo importante es que las revises y escojas la que te resulte más cómoda para tener organizada tu biblioteca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.