Home Tecnología Móviles 3 claves de los móviles con MediaTek Dimensity 8100 Max

3 claves de los móviles con MediaTek Dimensity 8100 Max

MediaTek Dimensity 8100 Max es uno de los procesadores que montan los móviles de gama media y alta este año como el OPPO Reno 8 Pro. Aquí repasamos las características de este procesador que llega con ciertas modificaciones de la versión estándar. Pero, es necesario mencionar que solo existen mejoras en ciertos aspectos, pero la experiencia será de lo más parecida entre ambos. Veamos

Para lograr comprender todo es necesario identificar tres puntos claves sobre este Dimensity 8100 Max que cada vez se sigue popularizando en el mercado móvil, ya que es uno de los más demandados por parte de los diversos fabricantes. 

MediaTek Dimensity 8100 Max sus grandes ventajas 

Antes de iniciar con los puntos importantes, debemos decir que, este MediaTek Dimensity 8100 Max al igual que el Dimensity 8100 normal, está construido en 5 nanómetros teniendo así cuatro núcleos Cortex-A78 a 2,85 GHz, y otros cuatro para el Cortex-A55 a 2 GHz. Por otra parte, la GPU está a cargo de una Arm Mali-G610 MC6. Entonces la pregunta aquí es ¿Qué hace tan especial al MediaTek Dimensity 8100 Max?

Mayor eficiencia en la inteligencia artificial 

El MediaTek Dimensity 8100 Max mantendría una mejora sustentable en la AI esto gracias a la APU 580 que hay dentro del procesador, esto hará que el comportamiento del dispositivo sea impresionantemente más eficiente, y es precisamente esto lo que hace de este chipset interesante. 

Rendimiento que hacen del móvil gaming 

Por las especificaciones antes mencionadas nos dimos cuenta que el MediaTek Dimensity 8100 Max y su variante normal, mantendrían una experiencia muy top cuando estemos jugando. Siendo esto una de las mejores opciones para móviles buenos para gaming, además de su ahorro energético que estará estrictamente ligada al funcionamiento en general. 

Grabación de vídeo con mejor eficiencia 

Gracias a la arquitectura abierta que ha implementado Mediatek, los fabricantes pueden realizar diversas modificaciones en sus propios componentes. En el caso de OPPO, por ejemplo, ha querido usar el Mediatek Dimensity 8100 Max para mejorar la grabación de vídeo nocturno, que además de reducir el ruido en dicha situación, también el dispositivo será capaz de captar mayor luz para capturar una mejor imagen al momento de realizar una fotografía.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings