Los mejores televisores de hoy tienen una calidad de imagen y sonido que rivaliza con las pantallas de cine. Ofrecen una experiencia excepcional e inolvidable de entretenimiento. Entre tantas opciones disponibles es difícil elegir una, pero hay un producto con unas especificaciones técnicas que van a sorprenderte. Se trata del televisor 4K Mini-LED TCL C825.

Si eres de las personas que necesita la máxima calidad posible a la hora de disfrutar de contenido multimedia en casa, no dejes de seguir leyendo. En este artículo conocerás las 3 claves del TCL C825: un televisor 4K Mini-LED TV con QLED, sistema Android TV y sonido Onkyo incorporado.

TCL QLED 55C825 - Televisor 55 Pulgadas, Mini-LED, 4K Ultra HD,...
  • Televisor de 55 pulgadas con tecnología mini-LED y QLED, que te permitirá disfrutar de colores extraordinarios
  • Resolución 4K HDR PREMIUM: Increíble contraste y colores vibrantes y precisos con el máximo detalle

Pantalla de máxima calidad

La gama de televisores TCL C82 es la única que incorpora un Android TV QLED con la tecnología real de Mini-LED de TCL. La serie TCL C82 combina la tecnología Mini LED, Quantum Dot, 4K HDR Premium, 100Hz Motion Clarity Pro, HDR MultiFormat y Game Master Pro. Hablaremos de cada una de ellas a continuación:

Tecnología Mini LED

Un Mini-LED es un televisor Direct LED ultra delgado, que brinda una excepcional calidad de imagen sin perjudicar el diseño premium y elegante sin bordes. Disfrutarás de un brillo sorprendente, con un control preciso del contraste gracias a la matriz de retroiluminación activa, para más profundidad, detalle y dimensión de imagen.

Tecnología Quantum Dot QLED

Los colores que se consiguen mediante la tecnología Quantum Dot son excepcionales. Este televisor cuenta con más de mil millones de tonalidades de colores. Ofrece un nivel de visualización del color, detalle y profundidad como el que captan las cámaras cinematográficas, sin nada que envidiar al de otros televisores. 

4K HDR Premium

El nuevo estándar en cuanto a calidad de contenido es el HDR. Ofrece una experiencia con alto contraste, colores realistas y mayor detalle en escenas oscuras. En los televisores TCL el 4K HDR PRO, junto con el resto de su tecnología, brinda una experiencia HDR superior. Podrás ver hasta los mínimos detalles sin pérdida de calidad, igual que en la realidad.

Pantalla de 100 Hz Motion Clarity Pro

Al tener una pantalla de 100 Hz se aprecia una mayor suavidad de la imagen, por lo que incluso verás en detalle las que aparezcan en movimientos rápidos. Disfruta como nunca antes de tus películas de acción o de tus partidos favoritos con una gran fluidez por su pantalla con Motion Clarity Pro.

HDR MultiFormat

La calidad de imagen es increíble, independientemente del sistema que se use, como el contenido Dolby Vision en Netflix o en Disney +. También podrás ver sin problema contenido HDR 10+ como el de Amazon Prime video. Tu televisor TCL C825 4K HDR ofrecerá siempre el mejor formato.

Por otro lado, su tecnología Dolby Vision IQ mejora la calidad de la imagen para que se adapte a la cantidad de luz del lugar.

Game Master Pro

Podrás jugar como un profesional gracias a su estándar HDMI 2.1, con velocidades de fotogramas ultra veloces, de hasta 4K a 100/120 fotogramas por segundo. Es compatible con consolas de videojuegos de última generación, funciones ALLM (modo de baja latencia automática) y VRR, para imágenes más suaves y detalladas.

Sonido Superior

El sistema de sonido es ONKYO 2.1 con Dolby Atmos, lo que garantiza una experiencia de sonido envolvente como la del cine. Para ello incluye una barra de sonido con altavoces frontales. Por otro lado, el televisor TLC C825 tiene un altavoz de graves en la parte posterior y reproduce sonido Dolby Audio / DTS HD.

La claridad, calidad, precisión, matiz y detalle del sonido es indescriptible, proporcionando la experiencia de entretenimiento más realista que puedas tener al jugar o ver películas. 

Android TV

Al ser un dispositivo Android TV, tendrás acceso a todo el entretenimiento que quieras de forma fácil e ilimitada gracias al asistente de Google. Con Google Assistant podrás utilizar tu voz como un control para controlar el equipo, preguntar lo que sea para investigar en Internet, crear recordatorios…

Incluso si el televisor está integrado con el resto de equipos de tu hogar inteligente, podrás controlar electrodomésticos o apagar las luces de la casa. Recuerda que necesitas tener conexión a Internet para todo esto. Además, también podrás configurar el asistente de voz de Amazon Alexa en lugar de Google Assistant.

Finalmente, podemos destacar Magic Camera TLC para hacer llamadas con Google Duo, para aprovechar al máximo el potencial de tu televisor. Nunca ha sido tan fácil, divertido y cómodo realizar videollamadas, utilizando la cámara magnética gran angular de 1080p.

Como vemos, esta propuesta de TCL es una buena tele en relación calidad precio: Sin duda, con su calidad de imagen y sonido, y el sistema operativo intuitivo y completo que es Android TV, este televisor lo tiene todo para ser el centro de entretenimiento del hogar. 

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.