“banner

Los probadores digitales llegarían a Mango en breve, de la mano de Vodafone. Así lo ha informado la operadora, al explicar que está trabajando con Mango, una de las marcas de moda más importantes a nivel mundial, en un nuevo proyecto para continuar con el despliegue de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas que la firma tiene alrededor del mundo.

Estos nuevos probadores han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), diseñado por Mango y desarrollado por Vodafone, en colaboración con Jogotech, para ofrecer a los clientes y usuarios un innovador proceso de compras y romper con el modelo habitual.

Este nuevo espejo digital, permite al comprador escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador y contactar con el personal de la tienda directamente desde el espejo para solicitar diferentes tallas o colores. El espejo también sugerirá prendas adicionales para complementar la elección original y completar el look del cliente.

El objetivo de Mango es extender los probadores digitales a sus principales tiendas, desde Barcelona a Nueva York, lo que ayudará a combinar las experiencias de compra online y en el mundo físico a los clientes de Mango. Por su parte, Mango ha elegido a Vodafone como partner para iniciar el proceso transformación digital de sus tiendas, en las que apostará por convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente.

El director de Internet de las Cosas de Vodafone, Stefano Gastaut, comentó según reseña el comunicado oficial que “este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y experiencias que en un probador convencional”.


Te puede interesar:
V by Vodafone: la apuesta del operador a la Internet de las Cosas/a>


 

probadores digitales mango
Los probadores digitales ofrecen una experiencia de compra enriquecida

 

Mientras que el director de cliente y relaciones institucionales de Mango, Guillermo Corominas, añadió que “este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes”.

De esta manera, los clientes y seguidores de ambas marcas estarán muy atentos de la fecha del lanzamiento de los probadores digitales los cuales prometen ser una innovación el mundo de la simplificación en los procesos de compras algo que sin duda para los amantes de la tecnología será toda una sensación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.