Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El coche eléctrico de Dyson podría llegar antes de lo que pensamos

El coche eléctrico de Dyson podría llegar antes de lo que pensamos

El mundo avanza irremediablemente a un destino en el que las máquinas son independientes, algo que puede ser bueno o malo según como se vea o se maneje, pero en el caso de los coches eléctricos puede ser una gran ventaja, por ejemplo el coche eléctrico de Dyson podría llegar antes de lo que pensamos.

James Dyson, el conocido empresario británico anunció durante una entrevista que su empresa estaría preparando tres modelos de coches eléctricos para crear entonces una marca propia.

Cómo será el coche eléctrico de Dyson

frontal coche de Dyson

El millonario emprendedor señala que el primer coche eléctrico de Dyson contará con una batería convencional y los otros dos siguientes tendrán baterías de electrolito sólido y su meta para salir el mercado está fijada en el año 2020.

El coche eléctrico de Dyson está siendo desarrollado por un titánico equipo de 400 personas y en el que se ha invertido un presupuestos de unos 2.000 millones de libras, eso sí, para su lanzamiento debido al Brexit, este ya no será un coche europeo.

Tal como sucede aún con los Tesla, el coche eléctrico de Dyson no será el más popular de todos y eso es debido a su precio, estarán disponible para el público que puede pagar autos Premium con un diseño radical, debido a que su propio creador considera que no tiene sentido hacer uno que se parezca a los demás.

De acuerdo con el sitio OmniAuto, Dyson tiene el objetivo de asentarse en el mundo automovilístico, aunque su primer coche eléctrico se encuentre todavía en la primera fase de desarrollo.

No existe hasta ahora un prototipo ensamblado del coche eléctrico de Dyson para mostrar, aunque este proyecto lleva marchando al menos un par de años, todo el equipo se ha centrado hasta ahora en el  diseño del chasis y las baterías que al parecer es el punto medular de estos nuevos automóviles.

Sin embargo el medio OmniAuto nos ha dejado algunos render de lo que ellos consideran será el coche eléctrico de Dyson una vez que esté terminado.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate