“banner

Con la posibilidad de realizar llamadas gratis con LINE Premium Call a Nepal y un pack de Stickers Solidarios #PrayForNepal, LINE Corporation se ha sumado a la campaña mundial de solidaridad con la nación asiática que fue devastada el pasado 25 de abril por un terremoto de magnitud 7,8 grados.

Los datos han sido aportados por fuentes de la conocida app de mensajería instantánea y VoIP, detallando a la vez que hasta el 3 de mayo los usuarios de LINE podrán utilizar el servicio LINE Premium Call para realizar llamadas sin coste alguno desde España, tanto a teléfonos fijos como a móviles de Nepal.

“Con esta campaña especial, LINE quiere contribuir con todas las personas que necesiten comunicarse con sus familiares o amigos presentes en la zona de la catástrofe”, han resaltado los portavoces, apuntando además que las llamadas entre usuarios de LINE continuarán siendo gratuitas.

line-solidaridad-terremoto-de-nepal-llamadas-gratis-stickers-free-calls

Para llamar a Nepal con este servicio, sólo es necesario tener instalado LINE en el móvil y dentro de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, seleccionar Premium Call, Seleccionar País y posteriormente Nepal.

Ahora bien, en lo que respecta al pack de Stickers Solidarios #PrayForNepal, se ha conocido que LINE ha lanzado una serie de ocho ejemplares, con el fin de proporcionar ayuda financiera a las víctimas del terremoto. “El precio de los stickers es de 0,99 euros (50 monedas) y las donaciones se realizarán a la Cruz Roja Japonesa”, han destacado los informantes, reseñando además que todos los ingresos obtenidos por la venta de este pack, tras la deducción de impuestos, serán donados a la zona del desastre.

line-solidaridad-terremoto-de-nepal-llamadas-gratis-8-stickers

Para descargar los stickers destinados a la donación de fondos, Desde la app: Ir a Más> Tienda Stickers> Nuevo, para la comprar y descarga de los stickers. Desde la Tienda On Line: Ir a store.line.me desde el navegador web de PC o smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.