“secador

El comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, Skyscanner, ha lanzado conjuntamente con Google y Apple un par de aplicaciones que ayudarán a los viajeros a planificarse y ubicar más fácilmente el sitio de hospedaje, se trata de Now Card y Find your Way.

En el caso de la primera, Now Card para Google, la aplicación ha sido desarrollada con la finalidad de que todos los usuarios de dispositivos Android tenga la posibilidad de observar en tiempo real los cambios que se producen en los precios de los diferentes vuelos hacia los destinos de su preferencia, además de conocer también cuándo es el momento ideal para comprar los boletos y conseguirlos más económicos.

Adicionalmente, es posible saber qué tanto ha sido el cambio en los montos a pagar desde que se hizo la primera búsqueda pues la app hace un recuento de ello. Para satisfacer las necesidades de los viajeros en todo el mundo, Now Card para Google está disponible en 30 idiomas, incluidos el castellano y el catalán.

Luego de descargar esta app en un smartphone o tablet, los viajeros podrán recibir notificaciones en la pantalla de inicio o vía correo electrónico, como una herramienta de alerta de precios que es, según informantes de Skyscanner, muy valorada por los usuarios.

Por su parte Find your Way, para Apple Watch, es una extensión de su aplicación de hoteles para el wearable. Por ahora está disponible en los países donde el reloj inteligente de Cupertino ha salido al mercado, hablamos específicamente de naciones como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

El propósito de esta app es ayudar a los viajeros a ubicar más fácilmente la dirección y ruta hacia el hotel que ha contratado, para evitar desorientación y demoras en la llegada, al estilo de un GPS, la aplicación mostrará información como el nombre del hotel, la distancia, el tiempo aproximado para volver andando hasta el alojamiento, además de la dirección exacta y el número telefónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.