La compañía coreana Samsung, ha anunciado que los propietarios de los smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge podrán obtener contenidos móviles y servicios de forma gratuita, incluidos en el paquete Galaxy Gifts, un regalo al que la asiática tiene acostumbrados a sus clientes.

Estos Galaxy Gifts tienen un valor de mercado conjunto de 700 euros -nada más y nada menos- y los usuarios podrán escoger cuales de las aplicaciones del paquete desean instalar en sus dispositivos. Según informaron portavoces de Samsung, el “nuevo asistente dinámico y la interfaz actualizada de Galaxy Apps mejoran la experiencia global, permitiendo una sencilla descarga y disfrute de las aplicaciones”.

Desde la tienda Galaxy Apps será posible tener acceso al paquete de aplicaciones. En la página oficial de Galaxy Gifts figuran varias apps para la productividad y el ocio. Entre ellas destacan:

Evernote: con tres meses de acceso Premium.
Shazam Encore: una versión especial sin anuncios.
Hancomm Office 2014: que se puede descargar durante un período limitado.
Audible: con tres meses de suscripción
OneDrive: Que trae un extra de 100 GB de almacenamiento en OneDrive durante dos años para dispositivos en los que OneDrive estuviera preinstalado.
Kindle for Samsung: con cuatro ebooks gratis en español a elegir cada mes.

Otras también destacadas son:

YOMVI Play: con la que están disponibles hasta 3 meses del cine y las series cuando y donde quiera el usuario, además de acceso ilimitado a más de 5.000 títulos de todos los tiempos con más de 200 temporadas completas de series nacionales e internacionales: Los Soprano, True Blood, The Wire, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Mad Men, Águila Roja, Cuéntame, Crematorio…

ClubKviar: se trata de una membresia Gold de ClubKviar. Primer club gastronómico internacional privado con restaurantes de alta gama. 30% de descuento en factura final de los más de 250 restaurantes exclusivos adscritos, además de un asistente personal propio para el usuario, invitaciones a eventos, catas y encuentros con chefs.

Orbyt: que incluye un año gratis de Orbyt, el primer quiosco digital multi soporte. Suscripción gratuita a elegir entre dos periódicos (El Mundo, Marca o Expansión) más la revista Telva. Es un regalo valorado en 250€.

Endomondo: que viene con seis meses Premium de la aplicación.

Así que los propietarios de estos teléfonos catalogados por algunos como los más avanzados del mercado tras el MWC15, no deben perder tiempo y aprovechar el regalo que Samsung está ofreciendo a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.