La aplicación Libon continúa dando de qué hablar. Esta vez, con el lanzamiento de los nuevos packs “Libon Out” de 50, 100, 200 y 500 minutos que permiten al usuario realizar llamadas VoIP a fijos y móviles de 100 países -desde 2 céntimos por minuto- independientemente de que la persona que recibe la llamada esté apuntada o no a la app.

Según fuentes de Orange, la iniciativa de esta nueva oferta ha sido producto de los resultados de una investigación realizada por Analysys Mason, en la que ha quedado de manifiesto que un 35% de los usuarios en España ya utiliza aplicaciones de VoIP en lugar de las tradicionales llamadas de voz; y un 80%, apps de mensajería instantánea y OTT.

“Este estudio también analiza que una de las razones por las que los consumidores españoles utilizan los servicios de VoIP o la mensajería instantánea más que otros países es debido al elevado coste de los servicios de SMS y de voz habituales”, han apuntado los informantes, destacando que los nuevos packs “Libon Out” no solo superan a la competencia por precio, sino también por la calidad en las llamadas.

En lo que respecta al costo, el pack de 50 minutos por 1,99 euros, hasta los 9,99 euros para el plan de 500 minutos, pasando por los 3,99 euros en la opción de 100 minutos; y los 5,99 euros para el pack de 200 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.