Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Vodafone anuncia bonos extra de “Máxima Velocidad”

Vodafone anuncia bonos extra de “Máxima Velocidad”

A partir del próximo lunes 16, estará disponible el servicio “Máxima Velocidad” de Vodafone España, el cual le permite al usuario una vez que se le han agotado los datos de la tarifa, continuar navegando -por 2€ cada 200MB hasta un máximo de 2GB al mes (20€/mes I.V.A. incluido)- sin reducción de velocidad.

Fuentes de la operadora, además de explicar que una vez superados los 2GB la velocidad de navegación se reducirá según las condiciones de cada tarifa, han destacado que este servicio pasa a ser una característica más de la tarifa a contratar. “Así, los clientes que necesiten más datos podrán disfrutarlos de manera sencilla sin tener que activar un bono extra de navegación, y los que no agoten sus datos y no lo utilicen, no tendrán ningún coste adicional, ya que el pago es por uso”, han ilustrado los informantes.

De la misma manera se ha conocido que Máxima Velocidad está incluido para nuevos clientes y clientes que se cambien de prepago a contrato (migración) en las tarifas de voz móvil contrato (excepto Mini Voz), internet móvil contrato y en los planes Vodafone yu de contrato; así como para los clientes de cartera que cambien a las nuevas tarifas o que hagan una renovación de terminal.

“Además, los clientes que lo prefieran pueden optar por reducir la velocidad. Para beneficiarse de esta opción hay que marcar en el móvil *171# y tecla de llamada, llamar al 123 o hacerlo a través de los canales de autogestión de Vodafone. El cliente podrá activar o desactivar el servicio siempre que lo desee”, han destacado los de Vodafone.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate