En esta temporada son muchísimas las promos con las que nos hemos topado; pero refiriéndonos específicamente al tema de comunicación, esta os podría llegar como anillo al dedo.

Se trata de la gente de Libon que desde ya ha puesto a disposición –para Android y muy pronto para iOS- una oferta especial de lanzamiento: Libon Out, opción materializada en un pack con el que los usuarios pagan 50 minutos y reciben 100 minutos en llamadas VoIP -desde España a números fijos y móviles en todo el mundo- por solo 1,79 euros.

“Además de ofrecer llamadas gratuitas durante 3 meses a todos los nuevos clientes de Libon en España, ó 6 meses si estás con amena.com, Libon propone una oferta especial de lanzamiento para regalar el doble de minutos a los usuarios interesados en adquirir este pack”, apuntaron fuentes de la compañía.

Después de la promoción, la oferta seguirá siendo realmente asequible con un precio de 1,79 euros para el pack de 50 minutos que se podrá adquirir a través de Google Play o iTunes.

De la misma manera, se conoció que sumado al asunto de las llamadas a cualquier parte del mundo, también se lucen las llamadas gratuitas entre usuarios de Libon -estén donde estén, siempre que dispongan de conexión 3G/4G o Wi-Fi- el Buzón de voz visual y personalizado, mensajes gratuitos, entre otros.

Para descargar Libon en Google Play ¡Clic aquí! Para descargar Libon en Apple Store ¡Clic aquí! Indudablemente, se trata de una propuesta a la que difícilmente podría decírsele no en esta época en que miramos mucho más antes de gastar, ¿no? ¿Vais a apuntaros?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.