Lenovo hizo su propia propuesta de convertibles 2 en 1 durante el MWC, se trata del nuevo dispositivo Lenovo Miix 320, un equipo robusto con funcionalidades de alta gama que le hacen ideal tanto para el trabajo como para el ocio, un dispositivo para todo uso con alta conectividad.

El Lenovo Miix 320 viene con sistema operativo Windows 10, además combina toda esa producitividad con su teclado completo en un dispositivo desmontable que resulta ligero y asequible.

Este convertible detachable Lenovo Miix 320 se puede utillizar como un ordenador portátil con su pantalla FHD de 10,1 pulgadas, o bien puede desmontarse y utilizarse como un tablet ligero de apenas 550 gramos.


Samsung Galaxy Book: un 2 en 1 nacido para la productividad


En la siguiente infografía puedes conocer con detalle toda la información sobre el convertible Lenovo Miix 320:

Lenovo Miix 320
Así es el convertible Lenovo Miix 320 con pantalla de 10 pulgadas

Rendimiento del Lenovo Miix 320

El Lenovo Miix 320 posee un procesador Intel Atom X5, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras posee un sensor principal de 5 megapíxeles con sistema de auto foco y una frontal de 2 megapíxeles ideal para videollamadas.

La autonomía también es un aspecto importante en el Lenovo Miix 320. Su fabricante está garantizando una duración de hasta 10 horas de batería, lo que permitirá que puedas disfrutar de un maratón de tu serie favorita sin interrupciones o contar con una estación de trabajo durante un viaje de negocios sin necesitar conectarte a la red eléctrica en todo momento.

Así mismo la conectividad fue un aspecto bien cuidado en el Lenovo Miix 320, ya que le han añadido la posibilidad de conectar este equipo de manera opcional a una red LTE/4G, lo que garantiza que siempre puedas tener acceso a tus archivos en la nube, correos, redes sociales sin necesidad de depender de una red WiFi.

Este dispositivo fue diseñado para la generación de usuarios que están acostumbrados a trabajar en multitarea en un dispositivo móvil, con este equipo descubrirán que la pantalla desmontable ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y peso que resulta especialmente práctico para ver vídeos.

Por su parte, el teclado el teclado del Lenovo Mixx 320 posee un sistema de acoplamiento estable y le aporta el rendimiento completo de un ordenador, por lo que puede ser el dispositivo perfecto para crear contenidos.

Lenovo Miix 320 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 10.1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200)
CÁMARA PRINCIPAL 5mpx con Auto – Focus
CÁMARA FRONTAL 2mpx con micrófono analógico
SISTEMA OPERATIVO Windows 10
PROCESADOR Procesador Intel® Atom™ X5
MEMORIA 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento
BATERÍA Podrá ofrecer hasta 10 horas
PESO Tablet: 550gr. / Tablet + Teclado: 1020gr.
ESPESOR 17.5 mm/0.7″ = Tablet: 9mm / 0.3″ Tablet + Teclado: 8.5mm/0.3″
PUERTOS Y SENSORES USB Tipo-C 3.0, Bluetooth 4.2, USB 3.0 y 2.0, Micro HDMI, Micro SD, Audio Combo Jack, Altavoces estéreo
PRECIO
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.