La GSMA hace una serie de reconocimientos a los dispositivos lanzados en la anterior edición del MWC y en esta oportunidad el Samsung Galaxy S7 edge se llevó el premio al “Mejor Smartphone 2016” en su categoría de mejores equipos y dispositivos móviles, durante la celebración de los premios Global Mobile celebrados en el Mobile World Congress 2017.


Este sí es el Samsung Galaxy S8, según Evleaks


Junho Park, vicepresidente de estrategia de producto global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics “Es un honor para nosotros que haya sido reconocida nuestra destreza en el diseño y la innovación con Galaxy S7 edge. Este premio es una prueba de nuestra constante búsqueda de excelencia, en un intento de superar las propias expectativas de los usuarios a través de una tecnología móvil revolucionaria”.

Samsung celebra este reconocimiento y manifiesta su compromiso con el desarrollo de dispositivos con mejor hardware, software y servicios, ampliando las posibilidades de los usuarios en todo el mundo. Galaxy S7 edge ha sido premiado por su sofisticado diseño, su cámara avanzada y su extraordinario rendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.