Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Este sí es el Samsung Galaxy S8, según Evleaks

Este sí es el Samsung Galaxy S8, según Evleaks

Ya sabemos de manera oficial que el Samsung Galaxy S8 no será el plato fuerte del MWC 2017, algo que sin duda despertó muchas incomodidades, pero también muchos más rumores y filtraciones, como la recientemente anunciada por el conocido Evan Blass a través de Venture Beat y reseñado por Wayerless.


 

El Samsung Galaxy S8 no llegará en el MWC 2017


 

El primer dato que aporta el conocido filtrador sobre el Samsung Galaxy S8 es que da como un hecho que la fecha de lanzamiento será el 29 de marzo de este año, algo que muchos complementan diciendo que será un evento exclusivo para ese móvil.

Otra información que se aporta es que el Samsung Galaxy S8 según Blass, viene en dos versiones, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, algo que coincide con nuestros reportes anteriores, también dice que el sensor de huellas estará en la parte posterior a un lado de la cámara.

Se dice que el procesador incorporado en el Samsung Galaxy S8 es el Snapdragon 835 o Exynos según la disponibilidad del mercado, algo que no nos sorprende porque es algo que se tiene incluso como confirmado. En cuanto a las cámaras señala que vendría un sensor principal de 12 megapixeles con apertura f/1.7 y uno frontal de 8 megapixeles con apertura f/1.7.


 

8 características que podría tener el Samsung Galaxy S8


 

Aunque se comentaba mucho sobre el hecho de que la memoria RAM del Samsung Galaxy S8 sería muy grande, de acuerdo con Blass serán apenas 4GB, el almacenamiento también defrauda con apenas 64GB de capacidad, algo que de cumplirse sería terrible.

El filtrador desmiente que el nuevo Galaxy S8 vaya a desaparecer el puerto de auriculares y contaría con puerto USB Tipo-C. Se mantendría la resistencia al agua con la certificación IP68.

Blass insiste sobre el hecho de que el nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con una funcionalidad parecida a Continuum de Microsoft, por lo que podría ser tu ordenador de bolsillo y además integraría un botón de uso exclusivo para el asistente virtual Bixby.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate