Ya sabemos de manera oficial que el Samsung Galaxy S8 no será el plato fuerte del MWC 2017, algo que sin duda despertó muchas incomodidades, pero también muchos más rumores y filtraciones, como la recientemente anunciada por el conocido Evan Blass a través de Venture Beat y reseñado por Wayerless.


 

El Samsung Galaxy S8 no llegará en el MWC 2017


 

El primer dato que aporta el conocido filtrador sobre el Samsung Galaxy S8 es que da como un hecho que la fecha de lanzamiento será el 29 de marzo de este año, algo que muchos complementan diciendo que será un evento exclusivo para ese móvil.

https://twitter.com/evleaks/status/824694138809569284?ref_src=twsrc%5Etfw

Otra información que se aporta es que el Samsung Galaxy S8 según Blass, viene en dos versiones, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, algo que coincide con nuestros reportes anteriores, también dice que el sensor de huellas estará en la parte posterior a un lado de la cámara.

Se dice que el procesador incorporado en el Samsung Galaxy S8 es el Snapdragon 835 o Exynos según la disponibilidad del mercado, algo que no nos sorprende porque es algo que se tiene incluso como confirmado. En cuanto a las cámaras señala que vendría un sensor principal de 12 megapixeles con apertura f/1.7 y uno frontal de 8 megapixeles con apertura f/1.7.


 

8 características que podría tener el Samsung Galaxy S8


 

Aunque se comentaba mucho sobre el hecho de que la memoria RAM del Samsung Galaxy S8 sería muy grande, de acuerdo con Blass serán apenas 4GB, el almacenamiento también defrauda con apenas 64GB de capacidad, algo que de cumplirse sería terrible.

El filtrador desmiente que el nuevo Galaxy S8 vaya a desaparecer el puerto de auriculares y contaría con puerto USB Tipo-C. Se mantendría la resistencia al agua con la certificación IP68.

Blass insiste sobre el hecho de que el nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con una funcionalidad parecida a Continuum de Microsoft, por lo que podría ser tu ordenador de bolsillo y además integraría un botón de uso exclusivo para el asistente virtual Bixby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.