Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

8 características que podría tener el Samsung Galaxy S8

8 características que podría tener el Samsung Galaxy S8

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S8 no llegará en el MWC 2017, de hecho hay fuertes rumores de que su aparición ante el mercado será hacia finales de marzo de este año, pero mientras que eso sucede hacemos una recopilación entre rumores y filtraciones de las 8 características que podría tener el Samsung Galaxy S8 y así comenzamos:

  1. Uno de los más recientes rumores sobre las características que podría tener el Samsung Galaxy S8 es que su asistente virtual Bixby cuente con atributos de realidad aumentada. Esta información es debido al registro de una nueva patente por parte de Samsung Electronics en Europa que atribuye capacidades de reconocimiento de objetos y letras por medio de la cámara al smartphone, así que una vez superada la realidad virtual, Samsung iría por la realidad aumentada.
  2. Samsung se quedará con la delantera en el segmento de procesadores, al parecer una de las características del Samsung Galaxy S8 es que contaría con el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 835, mientras que otros buques insignia como el LG G6 se quedarán todavía con el Snapdragon 821.

    El Samsung Galaxy S8 no llegará en el MWC 2017


  3. Se dice que otra de las características del Samsung Galaxy S8 más resaltantes es que desaparecería el botón físico de inicio, en su lugar contaría con una pantalla OLED completa que sería sensible a presión de acuerdo con un reporte de Wayerless.

    Samsung Galaxy S8

    El Samsung Galaxy S8 no llegará en el MWC 2017.

  4. Otra de las características del Samsung Galaxy S8 que se ha filtrado es que sería el primer móvil del mercado en contar con 8GB de memoria RAM, lo que sin duda conquistaría a los amantes de la productividad y a los fanáticos del videojuego, eso convertiría a este dispositivo ideal para cualquier contenido, en serio, para cualquiera.
  5. Completando el rumor número tres de esta lista de características que podría tener el Samsung Galaxy S8, al parecer el sensor de huellas no estaría ubicado en la parte frontal como se ha hecho hasta ahora, se dice que lo han mudado a la parte trasera y se ubica juste debajo de la cámara principal del móvil, una ubicación que nos recuerda mucho a otros dispositivos asiáticos.
  6. Otra de las características que podría tener el Samsung Galaxy S8 es que en la versión Plus se incorporaría una doble cámara en la parte trasera y en la versión regular un solo sensor. La cámara principal del Samsung Galaxy S8 Plus sería muy parecida a la firmada por Leica para Huawei.
  7. Entre las características que tendría el Samsung Galaxy S8 es que incluiría altavoces estéreo de Harman, que además contarían con el estándar Dolby Atmos, el resultado podría ser muy parecido al conseguido por ZTE con el ZTE Axon 7 y su doble chip de sonido.
  8. Por último entre las características del Samsung Galaxy S8 tenemos que podría llegar en dos versiones y esto es algo casi definitivo, sería la versión regular y una versión Plus, pero no Edge, que serían de 5,7 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente.

Hasta ahora esas son las características del Samsung Galaxy S8 que más credibilidad tienen en el inmenso mar de las filtraciones y los rumores, pero seguimos esperando más detalles que seguramente continuarán apareciendo a medida que se acerque la fecha de su llegada oficial.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate