Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 11, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejores antivirus gratis para móvil

Mejores antivirus gratis para móvil

banner_kaspersky

Hoy en día es casi imposible que alguien no tenga un smartphone, siempre se está bajando contenido, descargando aplicaciones y montón de acciones pero hay un aspecto que a menudo se descuida: la seguridad. Es necesario tener protegido el terminal y para ello hemos elaborado una lista de los mejores antivirus gratis para móvil y así no tendrás que gastar un centavo por la seguridad.

No siempre gratis es igual a malo, por eso hemos hecho una selección de los mejores antivirus gratis para móvil que han sido desarrollados por las principales firmas de seguridad y que recomendamos para sus terminales Android.

Kaspersky

Comenzamos nuestra lista de los mejores antivirus gratis para móvil con una propuesta de Kaspersky Lab, una compañía altamente reconocida por sus evaluaciones de la seguridad electrónica y en particular la seguridad móvil.

Hemos decidido incorporar esta aplicación entre los mejores antivirus gratis para móvil por sus funciones intuitivas y básicas como el sistema antirrobo y su analizador antivirus, sin embargo la función de protección en tiempo real es de pago, pero la app libre funciona bastante bien.

Descargar antivirus Kaspersky

Avast! Mobile Security & Antivirus

Continuamos nuestra revisión de los mejores antivirus gratis para móvil con el antivirus avast! Ampliamente conocido en el mercado y uno de los más conocidos por su gratuidad. Se encarga de realizar análisis automáticos en cada aplicación instalada, así como del contenido en las microSD y la memoria interna.

También vamos a colocar en la lista de los mejores antivirus gratis para móvil a este desarrollo por sus funciones de filtros de SMS y de llamadas. Así mismo tiene la capacidad de bloqueo y rastreo por medio de GPS en caso de robo, que cuenta adicionalmente con una sirena, para espantar al ladrón y para poder ubicar el móvil en distancias cortas.

Cuenta también con funciones de cortafuegos, escudo web, servicios remotos y es gratis.

Descargar antivirus Avast!


 

Cómo proteger tu móvil de aplicaciones fraudulentas


 

Bitdefender Antivirus Free

Seguimos con nuestra lista de los mejores antivirus gratis para móvil y nos encontramos con el Bitdefender Antivirus, se trata de una aplicación muy práctica que realiza un buen trabajo en el análisis de nuestros móviles, pero no esperes funciones extras más allá de eliminar ficheros sospechosos, ejecutar navegación segura y la necesaria protección anti robo.

Un aspecto que también le suma en la lista de los mejores antivirus gratis para móvil es que posee compatibilidad con los smartwatches, además de ser una app muy liviana, por lo que si tu móvil tiene un Android viejito, este es tu antivirus ideal.

Descargar antivirus Bitdefender

AVG Antivirus

Continuamos con nuestra revisión de los mejores antivirus gratis para móvil y nos topamos con AVG Antivirus, que también goza de la confianza del mercado, también es bastante básico y eso nos funciona, ya que protege el smartphone en tiempo real de ataques de virus, malware, spyware, phising y cualquier otro ciberataque posible.

Es muy conveniente este candidato de los mejores antivirus gratis para móvil porque permite analizar tanto aplicaciones como configuraciones, ficheros y cualquier otro medio.

Como razón final para contarle entre los mejores antivirus gratis para móvil se encuentra que posee funciones para finalizar procesos que afecten el rendimiento del móvil, posee un control de batería y de uso de datos.

Descargar antivirus AVG

Sistemas operativos móviles: ¿Cuál es el mejor?

Norton Antivirus y Seguridad

No podíamos dejar de incluir en la lista de los mejores antivirus gratis para móvil a este desarrollo de Norton, que cuenta con una tradición de seguridad informática. Protege el dispositivo de robos y de los peores virus existentes. Posee un sistema de análisis automático y periódico de cada aplicación.

Es una buena opción entre los mejores antivirus gratis para móvil porque puede analizar los datos de la tarjeta microSD y cuenta con opciones de bloqueo remoto por medio de un SMS en caso de pérdida o robo.

Descargar antivirus Norton 

CM Security

Otra opción entre los mejores antivirus gratis para móvil sin duda es el CM Security, muy popular en la tienda de aplicaciones de Google, cuenta con una función llamada Intruder Selfie, que realiza una foto de la persona que haya intentado desbloquear tu teléfono de manera no autorizada.

Este participante de nuestro conteo de los mejores antivirus gratis para móvil cuenta con la posibilidad de bloquear aplicaciones.

Descargar antivirus CM Security

Eset Mobile Security

Seguimos con nuestra lista de los mejores antivirus gratis para móvil con un desarrollo muy conocido en el mundo de los ordenadores y que ahora ha llegado a los smartphone, Eset, que cuenta con una interfaz muy práctica e intuitiva.

Este es uno de los mejores antivirus gratis para móvil, porque cuenta con una base de datos de virus y malware muy extensa y completa.

Descargar antivirus Eset


 

Si recibes este mensaje en tu iPhone, no lo abras… O podrías quedar sin móvil


 

Sophos Mobile Security

Una opción entre los mejores antivirus gratis para móvil es el Sophos, que posee una cantidad interesante de funciones adicionales. Su sistema de protección contra malware funciona con unabase de datos en línea que comprueba la reputación de cada una de las aplicaciones.

Este antivirus es uno de los mejores antivirus gratis para móvil porque permite restrigir los malware al momento de navegar en sitios web desde el propio terminal.

Sophos posee su propio sistema anti robo y cuenta con una función de control remoto del smartphone por medio de SMS desde otros números de teléfono se hayan definido previamente.

Descargar antivirus Sophos

360 Antivirus

Seguimos con nuestra lista de los mejores antivirus gratis para móvil y es el turno para 360 Antivirus, fue creado en China y ya está disponible Google Play.

Una de las razones por las que este es uno de los mejores antivirus gratis para móvil es porque detecta rápidamente cualquier amenaza de virus sin arrojar falsos positivos, es muy liviana su aplicación y consume muy poca batería.

Descargar 360 Antivirus

Avira Antivirus Security

Cerramos nuestra lista de los mejores antivirus gratis para móvil con esta opción que es capaz de restringir cualquier software malicioso en nuestro terminal. Ofrece funciones para ubicar un smartphone perdido y bloqueo selectivo de aplicaciones.

Su base de datos se actualiza para detectar cada malware existente en las redes sin afectar el rendimiento del móvil.

Descargar antivirus Avira

Hasta aquí nuestras opciones de los mejores antivirus gratis para móvil, sólo queda que decidas cuál de ellos te funciona mejor y luego nos comentas por nuestras redes sociales que te han parecidos las sugerencias en @Giz_Tab y también en @Giztabpro.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate