La impresión de fotografías es ahora mucho más fácil, pasamos del rollo fotográfico a una conexión Wifi con el móvil en una máquina de impresión para autoservicio, como sucede con los kioscos Smart KioskGifts de Worten, quienes poseen este sistema en 25 de sus tiendas.

El Smart KioskGifts es una máquina que posee un software más avanzado y completo que dota al servicio de impresión de mayores capacidades, calidad, sencillez y rapidez.

La compañía Worten ha incorporado los servicios de Smart KioskGifts en 25 tiendas de la Península, pero pronto estarán disponibles en todos los espacios de la cadena, son dispositivos más accesibles y están adaptados para conectar con cualquier móvil o terminal mediante cable o wifi. Además, cuentan con un software intuitivo y de fácil manejo que no requiere de conocimientos informáticos previos.


 

Mejores impresoras portátiles o de bolsillo para móvil


 

El software del Smart KioskGifts puede además de imprimir imágenes, crear álbumes de fotos, libros, calendarios, tarjetas de felicitación, o incluso fotografías tamaño carnet impresas en diferentes tamaños y en cuestión de minutos.

Este tipo de productos facilita a los clientes la posibilidad de tener las fotografías en el momento que deseen, cómo la deseen sin necesidad de requerir asistencia de algún dependiente, lo que sin duda impacta positivamente en los costes del servicio.

Smart KioskGifts es la solución perfecta para aquellas personas que quieren materializar sus recuerdos o los que deseen hacer un regalo emotivo y original de manera instantánea, sin necesidad de esperar para obtener el producto deseado. De una forma inmediata y a un precio competitivo, los clientes de Worten tendrán al alcance de su mano una experiencia nueva en la creación y diseño de productos personalizados con imágenes.

El servicio del dispositivo Smart KioskGifts tiene un precio de 0,10 euros por imagen impresa, lo que se irá recalculando en función del producto que desee como un álbum o si desea varias imágenes a la vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.