“banner

Las impresoras portátiles, o impresoras de bolsillo, están tomando un nuevo aire: Nadie quiere perder sus recuerdos, ¿verdad? Y las fotos que tomamos con nuestros móviles suelen almacenarse en tarjetas de memoria, o en la nube, a volúmenes increíbles… ¿Cómo mantener algunas, las más especiales, más cerca de nosotros? Una opción es imprimirlas para tenerlas en papel, como toda la vida, por lo que conviene saber cuál es la mejor impresora portátil o la mejor impresora de bolsillo.

Quizá por esto es que diferentes marcas han creado impresoras tan pequeñas como un smartphone, impresoras de bolsillo para el móvil, y que sin necesidad de cables permiten imprimir una instantánea de una fiesta familiar en cuestión de segundos, para regalarla a los asistentes, por ejemplo…  Pensando en ello, en GizTab hemos elaborado nuestra lista de mejores impresoras portátiles para móviles y aquí nuestra selección.

HP Sprocket 2-in-1

cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP
Conoce la nueva cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP

Quizá la mejor impresora portátil de bolsillo en 2017 sea la Sprocket 2 en 1 de HP , que funciona muy parecido al Polaroid Snap ya que requiere papel Zink, lo que significa que no hay tinta, y al mismo tiempo le permite al usuario guardar fotos digitalmente a través de su ranura para tarjeta SD incorporada.

HP dice que su función “Relive Memories” permite a los usuarios escanear una impresión con su teléfono y luego ver todos los videos y fotos tomadas en una fecha específica y en un lugar específico. La nueva impresora de bolsillo con cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP tiene un precio de 159.99 dólares (135 euros).

HP Sprocket

impresora de bolsillo HP Sprocket

Nuestra lista de las mejores impresoras portátiles para móvil la comenzamos con la propuesta de HP Sprocket, es verdaderamente de bolsillo y práctica para usar, la firma asegura que se podrá imprimir al momento cualquier imagen captada (o almacenada) desde el móvil, para ello utiliza una sencilla aplicación y el bluetooth.

Otra de las razones por las que contamos a la HP Sprocket entre las mejores impresoras portátiles para móvil es que no requiere conexión a Internet de ninguna manera, como tampoco necesita cables, es compatible con cualquier dispositivo que posea una conexión bluetooth.

Sin duda alguna esta es una de las mejores impresoras portátiles para móvil, porque es compatible tanto con Android como con iOS, además ofrece una variedad de opciones para personalizar las imágenes con marcos, textos y emoticones y filtros.

Disponible en Amazon por 152,91 euros

Lo bueno

• Se conecta por bluetooth
• Puedes personalizar la imagen antes de imprimir
• Es compatible con varios sistemas operativos

Lo malo

• La fotografía puede ser pequeña, de apenas 5 x 7.6 centímetros
• El precio de los packs de papel es un poco alto
• La autonomía es de 10 minutos

Polaroid Zip

Polaroid-Zip-Mini-impresora-sin-tinta-ZINK-Paper-ios-android

Continuamos con nuestra revisión de las mejores impresoras portátiles para móvil con un desarrollo de Polaroid, se trata de la Polaroid Zip, un dispositivo realmente cómodo que cuenta con conectividad bluetooth y NFC.

Decidimos incluir este dispositivo entre las mejores impresoras portátiles para móvil por las dimensiones de la fotografía que imprime, de 5 x 8, un poco más grande que la anterior descrita.

La autonomía también es un aspecto que incluye a la Polaroid Zip en la lista de las mejores impresoras portátiles para móvil, porque posee una batería de litio que le asegura una carga para 25 impresiones.

La interesante propuesta de ser una impresora sin tinta le hace también merecedora de un lugar en nuestra cuenta de las mejores impresoras portátiles para móvil, posee un solo botón físico para encendido y el resto del trabajo se hace desde el smartphone.

Disponible en Amazon por 139,99 euros

Lo bueno

• La fotografía es de tamaño ideal
• No posee tinta o cartucho
• Diseño intuitivo, con un solo botón.

Lo malo

• No es de las impresoras más baratas

Samsung Image Stamp

Samsung Image Stamp
Samsung Image Stamp posee conectividad NFC

El CES 2017 también nos ha dejado una de las mejores impresoras portátiles para móvil, estamos hablando de la Samsung Image Stamp, que permitirá imprimir en tiempo récord cualquier captura hecha por nuestra cámara del smartphone.

Una característica que le da ventaja sobre las mejores impresoras portátiles para móvil, es que la Samsung Image Stamp puede imprimir imágenes con resolución 16:9, en el caso del resto de las existentes en el mercado su resolución es 3:2.

También le hace resaltar entre las mejores impresoras portátiles para móvil es que el tamaño de las imágenes es de 98×56 milímetros, que le otorga un poco más de tamaño de las vistas hasta ahora.

Como en otras de las mejores impresoras portátiles para móvil, el papel que emplea es de la marca Zink.

Aún sin precio oficial

Lo bueno

• Tiene conectividad NFC y Wi-Fi Direct
• Su resolución de impresión 16:9 es ventajosa

Lo malo

• Puede almacenar solamente hasta 10 folios, al igual que otras impresoras pero que son del año pasado.

Zuta Pocket Printer

 

Continuamos con nuestro conteo de las mejores impresoras portátiles para móvil, con una propuesta diferente, se trata de Zuta Pocket Printer, una impresora sumamente pequeña y fue creada por Zuta Labs, su diseño en forma de caja incluye en su interior un mini cartucho de impresión.

Esta es una impresora particular, porque en lugar de generar fotografías, lo suyo es el texto y basta con colocarle sobre la hoja de papel, sin importar el tamaño, y comenzará a plasmar las letras como por arte de magia, sin duda una característica que le hace merecedora de un lugar entre las mejores impresoras portátiles para móvil.

Esta participante de la lista de las mejores impresoras portátiles para móvil es compatible con Android, iOS, OSX y Windows, su autonomía es de una hora y se recarga vía USB.

Puedes pre-ordenarla en la web oficial 

Lo bueno

• Pesa apenas 350 gramos
• Buena autonomía
• Imprime sobre cualquier papel

Lo malo

• Sólo imprime en negro
• Tiene un cartucho de tinta físico que se acaba

Portable Instant Photo Printer

Portable Instant Photo Printer
Portable Instant Photo Printer es de la firma Pyle.

Cerramos nuestra lista de las mejores impresoras portátiles para móvil con un desarrollo de Pyle, que tiene el mismo principio de la creada por HP y la de Polaroid, imprimir fotografías.

En esta participante de las mejores impresoras para móvil sorprende su diseño, su tamaño es casi el de un iPhone 6, pero su peso si es una desventaja de casi tres kilos, aunque su tamaño bien le permite estar en un bolso.

Como las mejores impresoras portátiles para móvil, este dispositivo cuenta con conectividad inalámbrica y es compatible con iOS y Android, admite impresión en los formatos JPG y PNG.

Disponible en Amazon.com por 119,99 dólares

Lo bueno

• Imprime a 291 dpi
• Es compatible con iOS y Android

Lo malo
• Es muy pesada
• Su autonomía es poca

Estas son las mejores impresoras portátiles para móvil, como verás hay una para cada quién según su gusto y su necesidad ¿cuál es la tuya?.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.