“banner

Si eres amante de la fotografía y en todo momento tratas de captar lo que ocurre a tu alrededor, te traemos una excelente noticia, ya que gracias a la nueva cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP, ahora no tendrás que mantener esas fotos guardadas en tu teléfono móvil, ordenador o memoria de almacenamiento, sino que podrás imprimirla justo después de tomarla.

Es importante destacar que la nueva cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP tomó la pequeña impresora Sprocket del año pasado y le agregó una cámara, motivo por el cual los usuarios ya no tienen que contar con un teléfono inteligente para hacer uso del dispositivo.

Se pudo conocer que la compañía también se encuentra actualizando su aplicación Sprocket para incluir nuevas funciones AR y está lanzando una versión mayor tamaño de su impresora para fotos más grandes.


Te puede interesar:
Mejores impresoras de bolsillo para comprar en 2017


La nueva cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP funciona muy parecido al Polaroid Snap ya que requiere papel Zink, lo que significa que no hay tinta, y al mismo tiempo le permite al usuario guardar fotos digitalmente a través de su ranura para tarjeta SD incorporada.

Sin embargo, ambos dispositivos se diferencian debido a que la cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP puede combinarse con teléfonos a través de Bluetooth, por lo que los usuarios pueden editar fotos antes de imprimirlas, también pueden agregar palabras, fondos y filtros. HP también dice que su aplicación actualizada incluye funciones de AR que suenan muy parecidas a las ofrecidas por Prynt.

Otro dato muy interesante sobre la cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP es que le permite a cada usuario agregar videos o fotos a sus impresiones, de modo que cuando se visualizan a través de su aplicación de teléfono inteligente, aparecen imágenes secretas.

cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP
La nueva cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP está valorizada en unos 135 euros

Te puede interesar:
Conoce este smartwatch que funciona con energía solar


HP dice que su función “Relive Memories” permite a los usuarios escanear una impresión con su teléfono y luego ver todos los videos y fotos tomadas en una fecha específica y en un lugar específico.

Para finalizar debes tener en cuenta que la nueva cámara instantánea Sprocket 2 en 1 de HP tiene un precio de 159.99 dólares (135 euros).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.