LunaR, smartwatch que funciona con energía solar

Conoce este smartwatch que funciona con energía solar

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR, posee un diseño elegante y sobrio elaborado en acero que tiene en su frontal un panel de energía solar.

Los wearables son un terreno que aún falta mucho por explorar y de eso se valen muchas empresas e iniciativas para alzar sus propuestas en el mercado, como es el caso de este smartwatch que funciona con energía solar, se trata del reloj LunaR, un proyecto de kicksStarter que hoy es una realidad.

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR,  posee un diseño elegante y sobrio elaborado en acero, acompañado por una correa de nylon y puede tenerse de forma adicional un par en cuero o punto.


Te puede interesar:
Tambour Horizon, el nuevo smartwatch de Louis Vuitton


El reloj LunaR posee un diámetro de 41 milímetros y su grosor es de 13 milímetros, su frontal está cubierto por cristal de zafiro. Su frontal es a su vez un panel sola que alimenta una batería de 1.000 mAh, sin embargo también puede ser cargado desde la red eléctrica.

 

 

Algunos de los atributos del smartwatch que funciona con energía solar puede ser su capacidad para ofrecer en pantalla dos zonas horarias diferentes a la vez, con manecillas y a través de luces LED, como también puede determinar si se trata de día o de noche, además es resistente al agua.

En cuanto a su funcionamiento con las actividades deportivas, el reloj por sí mismo no cuenta con estos atributos, requiere de una app que sincroniza con el móvil y está disponible en Android 4.3 o superior o iOS 10 y superior. La app además de ofrecer soporte para actividades físicas permite establecer alarmas, modificar zonas horarias y monitorizar la carga del reloj.

El reloj posee un LED y vibraciones incorporadas que anunciarán el cumplimiento de la meta física diaria, así mismo el smartwatch que funciona con energía solar posee conectividad Bluetooth 4.1.

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR, tiene un precio en Kickstarter de unos 110 euros, pero en su lanzamiento oficial costará al menos 205 euros.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio