Todos los días coges tu móvil y capturas cientos de fotos que se quedan allí o puede que tomes alguna para las redes sociales, en muchos casos las tarjetas de memoria o el propio móvil se arruinan y adiós recuerdos… esto es precisamente lo que quiere evitar HP con su impresora de bolsillo HP Sprocket.

La impresora de bolsillo HP Sprocket permitirá la impresión al instante de cualquier captura desde el móvil empleando una aplicación bastante intuitiva, lo que te ofrecerá la oportunidad de llegar a casa para guardar una foto en el álbum familiar o dar una sorpresa en una reunión de amigos.

Para usar la impresora de bolsillo de HP no necesitas cables ni acceso a internet, únicamente conectas el dispositivo al móvil por medio de una conexión Bluetooth y podrás empezar a imprimir incluso desde un tablet y puedes emparejar dos dispositivos a la vez.


 

Los hogares españoles usan cada vez más las impresoras según HP


 

La aplicación HP Sprocket para la impresora de bolsillo es gratuita y está disponible para sistema operativo iOS y Android y además permite personalizar las imágenes con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más antes de imprimir.

El proceso de uso de la impresora de bolsillo HP es muy simple, bastará con elegir la mejor foto guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales, editarla un poco para personalizar al gusto con la aplicación HP Sprocket y luego se podrá imprimir la foto en tamaño 5 x7.6 centímetros, que además cuenta con dorso adhesivo al instante.

La impresora de bolsillo HP Sprocket tiene un precio de 149,99 euros, viene con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper y está disponible en blanco con detalles en oro rosa y en color negro con detalles plateados. Los packs de 20 HP ZINK Photo Paper tienen un precio de 11,99 euros y estarán en las tiendas desde mediados de noviembre de acuerdo con su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.