Newskill gaming renueva su propuesta de auriculares para gamers con el anuncio de los Hiraken V2, potentes, con sonido Premium y con una buena relación calidad precio. La firma española ha hecho un rediseño de su software, al tiempo que incorporaron un nuevo micrófono, con el objetivo de ofrecer una experiencia envolvente en cada juego.

Los nuevos auriculares para gamers Hiraken V2 poseen un software actualizado que multiplica las opciones de personalización del sonido, desde una mejor configuración con surround virtual 7.1, que consigue modular la frecuencia de rastreo, al tiempo que se puede ajustar el ecualizador gráfico y los efectos de sonido.

Otro aspecto relevante en estos nuevos auriculares para gamers Hiraken V2, es que poseen imanes de neodimio de 50 milímetros en cada altavoz, optimizando la respuesta en frecuencia y haciendo resaltar cada detalle sonoro, consiguiendo un audio de juego muy claro, definido e increíblemente potente.


 

HyperX Cloud Stinger, los auriculares para gamers buenos y baratos


 

El micrófono de estos auriculares para gamers destaca por dos aspectos: es flexible y es retráctil, lo que permite disponerlo de forma vertical cuando no se encuentre en uso, cuenta también con un avanzado sistema de cancelación de ruido para mejor experiencia de juego.

La diadema de estos auriculares para gamers está diseñada para adaptarse a las largas sesiones de juego, por ello han incorporado un revestimiento acolchado que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción más cómoda al jugador.

Las almohadillas de cada altavoz consigue mejores resultados en estos auriculares, suprimiendo en gran medida el ruido de forma pasiva. Los Hiraken V2  poseen retroiluminación LED disponible en cinco colores, permitiendo que se ajusten de forma sencilla con sólo pulsar un botón.

Los auriculares para gamers Hiraken V2  tienen un precio de 74,95 euros y ya se encuentran disponibles en el mercado español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.