El mundo gaming se está llenando de opciones de auriculares para conseguir una mejor experiencia, más cómoda y más inmersiva, todos esos atributos y más se encuentran en los nuevos auriculares para gamers Tritton ARK 100.

Basta con conectar de forma plug and play su puerto minijack de 3,5 milímetros para comenzar a disfrutar de la potencia de los Tritton ARK 100 que poseen un diseño moderno y ergonómico con su línea monocurva que asegura el ajuste ideal en largas partidas de juego sin causar incomodidad.

Los auriculares para gamers Tritton ARK 100 necesitan de alimentación para gestionar cualquiera de sus tres modos de ecualización y para activar la iluminación necesita un par de baterías AAA, aunque los auriculares pueden funcionar perfectamente sin activar estas características.


 

Hiraken V2 de Newskill Gaming, los auriculares para gamers con sonido Premium


 

La iluminación de los auriculares para gamers Tritton ARK 100 ofrece un ajuste de los  colores y el brillo de sus luces LED, creando una experiencia más inmersiva para el jugador. En cuanto a los tres tipos de ecualización puede escoger entre el modo Óptima que ofrece una experiencia de audio más equilibrada, Bass Boost para los más exigentes y Treble Boost que se ocupa de reforzar los agudos.

Los Tritton ARK 100 cuentan con tecnología R-Drive para el ajuste de altavoces múltiples. En cada lado se ubica un altavoz de neodimio, que consigue un efecto de alta fidelidad con rangos de frecuencias específicos de 20Hz hasta 20KHz.

Posee un altavoz principal de 60 milímetros que expone una gran potencia sonora en cuanto a graves y agudos. Mientras que los altavoces secundarios de 10 milímetros ofrece mejor nitidez de frecuencias elevadas.

Los Tritton ARK 100 cuentan con un micrófono unidireccional con tecnología de monitorización de voz. Además cuenta con un modo pasivo en el que no se requiere el empleo de pilas.

Los auriculares para gamers Tritton ARK 100 tienen un precio desde 65 euros y están disponibles en tiendas especializadas y Amazon.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.