Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola serían un MotoMod

Las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola serían un MotoMod

No todo está dicho para el segmento de la realidad virtual y es que algunas marcas al parecer consideran que todavía hay camino por recorrer en ese sentido y muestra de ello serían las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola en un MotoMod.

Tal como lees: el próximo paso de los controversiales MotoMod serían unas gafas de realidad, reporta The Verge, que Lenovo estaría preparando el dispositivo adaptable para la línea Moto Z y contaría con el particular agujero circular para la cámara.

Gafas de realidad virtual: el próximo MotoMod

El responsable de que se haya divulgado esta información es el conocido filtrador y periodista Evan Blass, quien desde su cuenta en Twitter incluso reveló una imagen de cómo, aparentemente, serían esas gafas de realidad virtual de Motorola.

Aunque recientemente, durante el MWC 2018 conocimos una serie de accesorios para el Moto Z, es posible que en breve las gafas de realidad virtual de Motorola en forma de MotoMod sean reveladas muy pronto, ya que luego podría ser opacada por la venidera temporada de anuncios para el segmento móvil gama alta.

No es de extrañar que Lenovo esté preparando un MotoMod como las gafas de realidad virtual de Motorola, de hecho otras firmas importantes tienen ya sus propuestas en ese sentido, como por ejemplo las Gear de Samsung y las Daydream VR de Google.

De hecho se especula que las gafas de realidad de Motorola que serían un MotoMod para los Moto Z posiblemente sean compatibles con la plataforma de realidad virtual de Android: Google Daydream VR, un ecosistema que posee apps y contenido propio.

Otro de los rumores apuntan que incluso sería realmente unas gafas de realidad mixta, ya que incorporaría algunos atributos de realidad aumentada, debido a que la cámara del móvil quedaría expuesta y tendría la capacidad de capturar imágenes dentro de la misma posición visual del usuario.

Por ahora solo queda esperar para confirmar si el nuevo MotoMod, que sería una gafas de realidad virtual de Motorola, se hacen oficiales para la familia de terminales Moto Z.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate