Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola serían un MotoMod

Las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola serían un MotoMod

No todo está dicho para el segmento de la realidad virtual y es que algunas marcas al parecer consideran que todavía hay camino por recorrer en ese sentido y muestra de ello serían las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola en un MotoMod.

Tal como lees: el próximo paso de los controversiales MotoMod serían unas gafas de realidad, reporta The Verge, que Lenovo estaría preparando el dispositivo adaptable para la línea Moto Z y contaría con el particular agujero circular para la cámara.

Gafas de realidad virtual: el próximo MotoMod

El responsable de que se haya divulgado esta información es el conocido filtrador y periodista Evan Blass, quien desde su cuenta en Twitter incluso reveló una imagen de cómo, aparentemente, serían esas gafas de realidad virtual de Motorola.

Aunque recientemente, durante el MWC 2018 conocimos una serie de accesorios para el Moto Z, es posible que en breve las gafas de realidad virtual de Motorola en forma de MotoMod sean reveladas muy pronto, ya que luego podría ser opacada por la venidera temporada de anuncios para el segmento móvil gama alta.

No es de extrañar que Lenovo esté preparando un MotoMod como las gafas de realidad virtual de Motorola, de hecho otras firmas importantes tienen ya sus propuestas en ese sentido, como por ejemplo las Gear de Samsung y las Daydream VR de Google.

De hecho se especula que las gafas de realidad de Motorola que serían un MotoMod para los Moto Z posiblemente sean compatibles con la plataforma de realidad virtual de Android: Google Daydream VR, un ecosistema que posee apps y contenido propio.

Otro de los rumores apuntan que incluso sería realmente unas gafas de realidad mixta, ya que incorporaría algunos atributos de realidad aumentada, debido a que la cámara del móvil quedaría expuesta y tendría la capacidad de capturar imágenes dentro de la misma posición visual del usuario.

Por ahora solo queda esperar para confirmar si el nuevo MotoMod, que sería una gafas de realidad virtual de Motorola, se hacen oficiales para la familia de terminales Moto Z.

Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button