Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola serían un MotoMod

Las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola serían un MotoMod

No todo está dicho para el segmento de la realidad virtual y es que algunas marcas al parecer consideran que todavía hay camino por recorrer en ese sentido y muestra de ello serían las nuevas gafas de realidad virtual de Motorola en un MotoMod.

Tal como lees: el próximo paso de los controversiales MotoMod serían unas gafas de realidad, reporta The Verge, que Lenovo estaría preparando el dispositivo adaptable para la línea Moto Z y contaría con el particular agujero circular para la cámara.

Gafas de realidad virtual: el próximo MotoMod

El responsable de que se haya divulgado esta información es el conocido filtrador y periodista Evan Blass, quien desde su cuenta en Twitter incluso reveló una imagen de cómo, aparentemente, serían esas gafas de realidad virtual de Motorola.

Aunque recientemente, durante el MWC 2018 conocimos una serie de accesorios para el Moto Z, es posible que en breve las gafas de realidad virtual de Motorola en forma de MotoMod sean reveladas muy pronto, ya que luego podría ser opacada por la venidera temporada de anuncios para el segmento móvil gama alta.

No es de extrañar que Lenovo esté preparando un MotoMod como las gafas de realidad virtual de Motorola, de hecho otras firmas importantes tienen ya sus propuestas en ese sentido, como por ejemplo las Gear de Samsung y las Daydream VR de Google.

De hecho se especula que las gafas de realidad de Motorola que serían un MotoMod para los Moto Z posiblemente sean compatibles con la plataforma de realidad virtual de Android: Google Daydream VR, un ecosistema que posee apps y contenido propio.

Otro de los rumores apuntan que incluso sería realmente unas gafas de realidad mixta, ya que incorporaría algunos atributos de realidad aumentada, debido a que la cámara del móvil quedaría expuesta y tendría la capacidad de capturar imágenes dentro de la misma posición visual del usuario.

Por ahora solo queda esperar para confirmar si el nuevo MotoMod, que sería una gafas de realidad virtual de Motorola, se hacen oficiales para la familia de terminales Moto Z.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate