El mundo deportivo y del entrenamiento personal ha conseguido un gran aliado en la tecnología, un ejemplo claro son los productos de la firma Fitbit, que recientemente ha colocado a la disposición del mercado la Fitbit Ace, una pulsera fitness para niños.
Que nuestros pequeños se ejerciten a diario y que además cuenten con una herramienta tecnológica y divertida que les acompañe puede llegar a ser una ventaja, por eso la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños ha sido especialmente diseñada para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil, que son dos grandes problemas de salud actualmente.
Características de la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños
La Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, está diseñada para ser usada por críos desde los 8 años, se encarga de monitorizar automáticamente los pasos que da, los minutos que permanece activo, las horas que duerme el niño y la calidad de su sueño.
También, la Fitbit Ace dispone de una batería que dura hasta cinco días con una sola carga y viene con una correa ajustable resistente al agua disponible en dos colores. La pulsera fitness para niños de Fitbit viene acompañada de la nueva cuenta familiar Fitbit, mediante la cual los padres pueden controlar a través de la aplicación de Fitbit con quién están conectados sus hijos a fin de proteger su privacidad.
Te puede interesar:
Fitbit presenta el nuevo smartwatch Fitbit Ionic edición Adidas
Así mismo la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, los motiva a moverse gracias a su sistema de recuento de minutos activos, pudiendo personalizar el objetivo de pasos diarios y minutos activos, tomando en consideración la recomendación de la OMS, que señala que los niños entre 7 y 17 años debe practicar 60 minutos de ejercicio diario.
La gamificación también está presente en la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, ya que otorga recompensas por moverse, motivando a los niños a alcanzar sus objetivos y tras conseguir los buenos resultados les envía mensajes de celebración y divertidas insignias coleccionables que pueden ver en la app de Fitbit o en sus móviles.
Finalmente, la pulsera fitness para niños los motiva retándolos a la sana competencia contra sus familiares o amigos en actividades diarias o de fin de semana. La Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, ya está disponible por 99,95 euros y puede reservarse desde ya en la web del fabricante
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.