Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños

Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños

El mundo deportivo y del entrenamiento personal ha conseguido un gran aliado en la tecnología, un ejemplo claro son los productos de la firma Fitbit, que recientemente ha colocado a la disposición del mercado la Fitbit Ace, una pulsera fitness para niños.

Que nuestros pequeños se ejerciten a diario y que además cuenten con una herramienta tecnológica y divertida que les acompañe puede llegar a ser una ventaja, por eso la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños ha sido especialmente diseñada para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil, que son dos grandes problemas de salud actualmente.

Características de la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños

Pulsera fitness para niños Fitbit Ace

La Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, está diseñada para ser usada por críos desde los 8 años, se encarga de monitorizar automáticamente los pasos que da, los minutos que permanece activo, las horas que duerme el niño y la calidad de su sueño.

También, la Fitbit Ace dispone de una batería que dura hasta cinco días con una sola carga y viene con una correa ajustable resistente al agua disponible en dos colores. La pulsera fitness para niños de Fitbit viene acompañada de la nueva cuenta familiar Fitbit, mediante la cual los padres pueden controlar a través de la aplicación de Fitbit con quién están conectados sus hijos a fin de proteger su privacidad.


Te puede interesar:
Fitbit presenta el nuevo smartwatch Fitbit Ionic edición Adidas


Así mismo la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, los motiva a moverse gracias a su sistema de recuento de minutos activos, pudiendo personalizar el objetivo de pasos diarios y minutos activos, tomando en consideración la recomendación de la OMS, que señala que los niños entre 7 y 17 años debe practicar 60 minutos de ejercicio diario.

La gamificación también está presente en la Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, ya que otorga recompensas por moverse, motivando a los niños a alcanzar sus objetivos y tras conseguir los buenos resultados les envía mensajes de celebración y divertidas insignias coleccionables que pueden ver en la app de Fitbit o en sus móviles.

Finalmente, la pulsera fitness para niños los motiva retándolos a la sana competencia contra sus familiares o amigos en actividades diarias o de fin de semana. La Fitbit Ace, la pulsera fitness para niños, ya está disponible  por 99,95 euros y puede reservarse desde ya en la web del fabricante

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate