Entre los días 21 y 22 de octubre Samsung realizará el Festival Samsung MadFun en la Caja Mágica en Madrid. Se trata de un evento a gran escala de ocio digital para disfrutar de la realidad virtual en todo su esplendor, lógicamente con las gafas Samsung Gear VR de protagonistas.

Y es que en el Samsung MadFun se desplegará una zona de experiencia llamada Gear VR Experience, en la que los participantes podrán disfrutar de contenidos de alta calidad consiguiendo verdaderas experiencias inmersivas.

El festival Samsung MadFun es una organización de MKTG y Animal Maker con el patrocinio oficial de Samsung, y se trata del primer evento en el que se espera la reunión de los principales youtubers españoles de moda.


Samsung pone la realidad virtual al servicio de la educación


 

El Samsung MadFun está pensado para recibir unos 20.000 jóvenes, además de la participación especial de estrellas Youtubers como El Rubius, Mangel, Patry Jordan, Yellow Mellow, Dulceida, Celopán y Loulogio. El festival MadFun estará estructurado en tres segmentos de música, entretenimiento y lifestyle; todas dedicadas a las temáticas más populares en internet.

 

Durante todo el Samsung MadFun, los participantes podrán disfrutar de un espacio único de realidad virtual desde la Zona VR Experience de Samsung en la que podrán vivir una inmersión total en entornos relacionados con el cine, la televisión, la animación o el deporte.

En el festival Samsung MadFun se podrá disfrutar también del cortometraje “Ceremony” creado por Nacho Vigalondo que fue diseñado y rodado totalmente en realidad virtual; con los contenidos exclusivos elaborados por el periodista Jalís de la Serna y el músico Pablo Alborán.

La celebración del festival Samsung MadFun se realiza en un momento de gran importancia  para la realidad virtual, esta tecnología está llegando a nuevos ámbitos como el cine o la música, cautivando a millones de personas en todo el mundo y en Youtube está naciendo un concepto conocido como la “realidad virtual social”, con ejemplos como los de los youtubers Yellow Mellow, MarkMiller y Álvaro como ElVisa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.