Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La era de los Wearables: tecnología para llevar puesta

La era de los Wearables: tecnología para llevar puesta

La tecnología llega a nuestro guardarropa, dotando de ‘inteligencia’ a las prendas de vestir. Relojes, pulseras, camisetas, zapatillas, gafas… Hay un weareable, o pieza tecnológica de vestir para cada persona y, ¿para cada necesidad?

Hasta ahora hemos vivido -o sobrevivido- sin la moda-tech, pero como ha sucedido con el móvil y la tablet, es más que probable que poco a poco comencemos a ‘necesitar’ a estos dispositivos vestibles en nuestro día a día.

Gafas inteligentes

Las Google Glass son la auténtica referencia en cuanto a realidad aumentada se refiere: Buscan llevar a nuestra mirada datos que tenemos en el smartphone y otros de utilidad en cuanto a geolocalización, por ejemplo, se refiere. Las aplicaciones de estas gafas no se harán esperar y con ellas las posibilidades de estos gadgets serán casi ilimitadas…

Pulseras fitness

Ritmo cardíaco, tensión, patrones de sueño… Las pulseras inteligentes pensadas como accesorios para hacer deporte han vivido un ‘boom’ en los últimos tiempos. ¿Su novedad? Su diseño y conectividad principalmente, pues la verdad es que desde hace tiempo ya existían dispositivos (relojes principalmente) encargados de estas funciones.

Smartwatches

Más que dar la hora, la nueva generación de relojes ha nacido para servir -de momento- como ‘extensión’ de nuestro móvil: Desde hacer/recibir llamadas, gestionar la agenda de contactos y el buzón de email, hasta hacer una fotografía, aún hay muchas dudas sobre la utilidad de estos dispositivos, pero los fabricantes insisten en conquistar nuestra muñeca.

Inteligencia a tus pies

Aún no han despegado con fuerza, pero ya hay varias propuestas que integran sensores que nos permiten monitorear nuestro ritmo al caminar, o bien guiar nuestros pasos a través del GPS. ¿Su aplicación? Todo apunta a que será principalmente deportiva.

Carlos Garcia

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button