La nueva familia de GPS de Garmin, con pantalla de 5” y 6”, permite llevar a cabo un uso de lo más intuitivo del dispositivo y su acelerómetro integrado permite la visualización de la misma tanto en horizontal como en vertical. Con indicaciones habladas, sus precios van desde los 119 euros hasta los 179 euros.

Formada por los modelos nüvi® 55, nüvi® 55LM, nüvi® 55LMT, nüvi® 56LM, nüvi® 65LM y nüvi® 66LMT, esta nueva línea se caracteriza por sus completísimas prestaciones visuales y por nuevas funciones de seguridad que facilitan la conducción al máximo en cualquier ciudad.

Los diversos modelos de esta nueva línea incluyen indicaciones habladas “giro a giro”, que guían a los conductores tomando pronunciando los nombres de las calles. Además, Garmin ha mejorado la tecnología de navegación de voz propia, Garmin Real Voice™, que suena muy natural, cercana y agradable.

Estos GPS también disponen de la prestación indicación de carril con visor de cruces, que preparara al usuario para conducir por intersecciones complejas, indicándole en qué carril tiene que colocarse para realizar el próximo giro o tomar la siguiente salida. Del mismo modo, emplea flechas de colores brillantes para indicar al conductor el carril correcto por el que debe circular.

A su vez, el usuario dispone de más información con tan sólo echar un vistazo a la pantalla de su GPS. Y es que, en estos dispositivos puede ver en todo momento la calle en la que se encuentra, además de conocer los límites de velocidad establecidos en la vía por la que circula, su velocidad actual y la hora estimada de llegada.

Por otra parte, estos equipos añaden una completa base de datos que alerta al usuario de los radares fijos, los posibles radares móviles y de semáforo existentes en las principales carreteras. Para ello, añaden el sistema de radares Cyclops®, para obtener alertas precisas y relevantes en tiempo real. Al mismo tiempo, es posible obtener actualizaciones regulares o puntuales de esta base de datos para tener siempre la certeza de que se dispone de las últimas ubicaciones de radares, de manera que la conducción se realice de forma más segura y siempre legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.