Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lo que sabemos de la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix

Lo que sabemos de la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix

Una de las mejores series de Netfix para ver ahora mismo: La casa de papel, que tiene una valoración de 8.7/10 en IMDb. Entre los estrenos de Netflix más esperados, junto a la nueva temporada de Paquita Salas se encuentra la tercera temporada de La Casa de Papel. Como lo lees: La serie que nos contó la historia del mayor atraco en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de España vuelve, y es que Netflix prepara la tercera temporada de la Casa de Papel, que estrenará en 2019, luego del éxito mundial de la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma streaming. Por eso, en Giztab vamos a resumir todo lo que sabemos, hasta ahora, de la tercera temporada de la Casa de Papel.

El guión de la tercera temporada de la Casa de Papel, por los momentos, no está terminado, sin embargo, los creadores trabajan con algunas ideas centrales en los nuevos episodios y se presume que esta entrega sea una nueva historia con los mismos personajes de las temporadas pasadas.


Te puede interesar:
Mejores series Netflix para ver hoy mismo (junio 2018)


La Casa de Papel reparto y personajes

Como se espera que la tercera temporada de la Casa de Papel cuente con los mismos personajes, les recordamos que el proyecto audiovisual fue protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, este último hizo el afamado personaje de El Profesor, el planificador del atraco. Otros de los integrantes del elenco son: Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

La serie de televisión española creada por Álex Pina, inicialmente fue producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3 donde fue estrenada en 2017, pero no fue hasta que La Casa de Papel se mudó a Netflix, que adquirió los derechos de distribución que su fama corrió como pólvora en otros países.

La trama de esta serie dejó a los fanáticos con ganas de más, pues la banda tuvo la difícil misión durante el atraco de fabricar y sacar todo el dinero que podían mientras intentaban mantener a raya tanto a los rehenes como a la policía, por eso no te puedes perder la tercera temporada de la Casa de Papel, y aunque por los momentos se sabe muy poco de su historia, promete convertirse en otro fenómeno mundial como las pasadas entregas.

Yo Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate