Los resultados del Mundial Rusia 2018 nos interesan a muchos: Saber quién ganará el Mundial es un tema que incluso implica apuestas y demás. La tecnología podría tener la clave, y es que más allá de apps para ver el Mundial online y seguir sus resultados sin perder detalle, la Inteligencia Artificial podría predecir quién será el ganador de Rusia 2018. 

Como lo lees, a diferencia de otros mundiales donde animales como el Pulpo Paul predecían el equipo que alzaría la Copa de la FIFA como ganador; en esta oportunidad la tecnología toma partido y ahora es una inteligencia artificial que pronostica cual será la selección ganadora del Mundial Rusia 2018 como vemos en este cuadro: 

Tabla de resultados hecha por Inteligencia artificial para el Mundial Rusia 2018
Estos son los resultados de la Inteligencia Artificial para el Mundial Rusia 2018

Como vemos: Según la inteligencia artificial, desarrollada por la startup Unanimous, el ganador indiscutible de este Mundial Rusia 2018 será Alemania.

Para dar con estos resultados, esta Inteligencia Artificial se basa en el modelo de enjambre de abejas. Se trata de un trabajo colaborativo entre varias personas conectadas a Internet en tiempo real para dar con las predicciones. En el caso del Mundial Rusia 2018, la compañía reunió a un grupo de 30 expertos en futbol de varias partes del mundo quienes realizaron las predicciones pertinentes con ayuda de algoritmos.


Te puede interesar:
Cómo y dónde ver el Mundial 2018 de fútbol por Internet

 

¿Crees que esta Inteligencia Artificial acierte al ganador del Mundial Rusia 2018? Sólo queda esperar hasta el 15 de julio cuando se dispute la final de este campeonato y confirmarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.