Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El arte y tecnología se unen en este museo japonés

El arte y tecnología se unen en este museo japonés

TeamLab es un colectivo de artistas que fusiona el arte con la tecnología y tienen una exposición permanente en el centro MORI Building Digital Art, un museo japonés ubicado en Tokio. En esta exposición, llamada Borderless, las obras de arte se mueven y son interactivas. Los visitantes pueden, por ejemplo, rebotar en un multiuniverso, ingresar en un vórtice de luz o caminar a través de memorias topográficas.


Te puede interesar:
Tecnología al servicio del arte: Samsung digitaliza toda la colección del Museo Arqueológico Nacional


 

En un espacio tridimensional de 10 mil metros cuadrados, 520 computadoras y 470 proyectores dan vida a 50 piezas artísticas combinadas con tecnología e inspiradas en la naturaleza, que estarán de forma permanente en el museo japonés y con las que se puede interactuar mediante una app que se puede descargar desde el móvil.

Para unificar el arte con la tecnología en este museo japonés único en el mundo, los 550 miembros del colectivo TeamLab tardaron tres años en crear estas piezas que llevan a explorar el mundo de una manera diferente.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate