Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

IGTV, así funciona la televisión de Instagram que pretende destronar a YouTube

IGTV, así funciona la televisión de Instagram que pretende destronar a YouTube

¿Qué es IGTV en Instagram y por qué todo el mundo está hablando de esto? Saber cómo funciona IGTV y cómo subir vídeos allí es clave para quiénes se mueven en redes sociales a día de hoy. Y es que esta novedad de Instagram, que sigue añadiendo más funciones a su aplicación, viene a plantar cara a YouTube. Como lo lees:  Ahora la red social contará con una aplicación con la que podrás ver vídeos mucho más largos y se llama IGTV.

Esta televisión de Instagram ofrece algunas ventajas de acuerdo a la nota de prensa emitida por la red social. Una de ellas es que está diseñada para ser vista desde tu móvil, esto quiere decir que ya no tendrás que voltear tu teléfono para ver los videos en pantalla completa ya que estarán de forma vertical.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cómo funciona IGTV

Para utilizar IGTV, se debe descargar la aplicación en Google Play o App Store e iniciar sesión desde la cuenta en Instagram. Ya dentro de la app, podrás ver los vídeos que los usuarios que sigues han colgado desde su canal. Puedes hacer comentarios, dar Me gusta y enviarlo a tus amigos por Direct.

Con IGTV, la televisión de Instagram, la red social amplía sus horizontes entre sus más de mil millones de usuarios en el mundo y que no cabe duda pretende destronar a YouTube como líder de los videos por Internet.

Cómo monetizar videos en IGTV

Aún falta saber cómo se van a poder monetizar los videos en IGTV para ganar dinero con Instagram y su televisión. De momento, nosotros en GizTab ya abrimos nuestro canal y subimos vídeos en IGTV: ¿Nos acompañas? Te dejamos aquí el link correspondiente:

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate