Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

IGTV, así funciona la televisión de Instagram que pretende destronar a YouTube

IGTV, así funciona la televisión de Instagram que pretende destronar a YouTube

¿Qué es IGTV en Instagram y por qué todo el mundo está hablando de esto? Saber cómo funciona IGTV y cómo subir vídeos allí es clave para quiénes se mueven en redes sociales a día de hoy. Y es que esta novedad de Instagram, que sigue añadiendo más funciones a su aplicación, viene a plantar cara a YouTube. Como lo lees:  Ahora la red social contará con una aplicación con la que podrás ver vídeos mucho más largos y se llama IGTV.

Esta televisión de Instagram ofrece algunas ventajas de acuerdo a la nota de prensa emitida por la red social. Una de ellas es que está diseñada para ser vista desde tu móvil, esto quiere decir que ya no tendrás que voltear tu teléfono para ver los videos en pantalla completa ya que estarán de forma vertical.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cómo funciona IGTV

Para utilizar IGTV, se debe descargar la aplicación en Google Play o App Store e iniciar sesión desde la cuenta en Instagram. Ya dentro de la app, podrás ver los vídeos que los usuarios que sigues han colgado desde su canal. Puedes hacer comentarios, dar Me gusta y enviarlo a tus amigos por Direct.

Con IGTV, la televisión de Instagram, la red social amplía sus horizontes entre sus más de mil millones de usuarios en el mundo y que no cabe duda pretende destronar a YouTube como líder de los videos por Internet.

Cómo monetizar videos en IGTV

Aún falta saber cómo se van a poder monetizar los videos en IGTV para ganar dinero con Instagram y su televisión. De momento, nosotros en GizTab ya abrimos nuestro canal y subimos vídeos en IGTV: ¿Nos acompañas? Te dejamos aquí el link correspondiente:

claudy
  • Publicado el 21/06/2018

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button