Kaspersky actualiza sus antivirus y software de seguridad, las nuevas versiones de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security. Estas soluciones se encuentran disponibles para proteger equipos Windows, Mac y Android de cualquier tipo de amenaza informática, incorporando ahora nuevas herramientas y funcionalidades para asegurar los equipos multifamiliares.

Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia señala “En Kaspersky Lab creemos que la seguridad no se basa sólo en que una solución sea eficaz, la familia conectada debe estar protegida. También es importante la Ciberinteligencia del usuario, que ha de comportarse con cuidado y mantenerse vigilante cuando esté online”.

Kaspersky actualiza sus antivirus para salirle al paso a las nuevas modalidades de malware, phishing, ransomware y otro tipo de amenazas. Entre las nuevas funcionalidades se encuentra Conexión Segura, que permite a los usuarios acceder a Internet sin riesgo alguno haciendo uso del cifrado de datos en la red.


 

Los móviles en el trabajo te hacen menos productivo, dice Kaspersky


 

Esta nueva herramienta  es producto del estudio de Kaspersky Lab, en el que aseguran que uno de cada cinco usuarios ha sido víctima de redes WiFi inseguras durante un viaje, mientras que un 18 por ciento de los internautas no toma medidas para protegerse online. Razón por la que han anunciado su nuevo actualizador de software, se trata de una herramienta que ubica automáticamente los programas que deben ser actualizados e instala la más reciente versión.

Otro de los anuncios para Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security es la nueva función de limpieza de software, que fue promovida por un indicador que señala que al menos el 37 por ciento de los usuarios tienen instalados programas que no utilizan y esta herramienta explora el equipo para alertar a los usuarios de aquellas aplicaciones que representan algún peligro.

Kaspersky actualiza sus antivirus y ha incorporado una mejor protección multinivel para las transacciones financieras conocida como Safe Money, prevención de aplicaciones no deseadas y  un sistema de bloqueo de banners en el navegador que lleva por nombre Anti-Banner.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.